Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
vickyv21 is on a distinguished road

Default NO me toma el dns primario ¡? - 05-16-2012, 08:19 PM

Hola, quiero hacerme un registro en nic.ar y cuando pongo el dns primario me pone que no es valido, alguien me podria decir cuanl es el problema? gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-16-2012, 08:24 PM

Hola,

No estoy seguro, porque no tengo ningún dominio en nic.ar pero por este foro se ha comentado que a veces no termináis de poner el nombre completo del nameserver que es ns01.000webhost.com .

A esta indicación algun usuario con dominio en nic.ar respondió que no escribía el .com del final porque no le cabía en la casilla, a lo que otro usuario indicó que cada nameserver tenía dos casillas que se podían rellenar, una para poner el nombre del nameservers con letras (ns01.000webhost.com) y otra para poner la IP de este nameserver (éste número de IP lo puedes ver entrando en CPanel-> "View Account Details") y que el problema se debía a que estaba escribiendo en la casilla para la IP el nombre y por eso cabía.

Tal vez sea este el problema.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
vickyv21 is on a distinguished road

Default 05-16-2012, 08:31 PM

gracias! si era algo simple, disculpa mi inexperiencia en esto,cuando continuo con el registro me pide otros dato que no logro encontrar en los detalles de la cuenta, me pide el ISP y el contacto de tecnico, donde puedo encontrar los que me corresponderian??
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-17-2012, 06:38 AM

Hola,

En el primer mensaje de las Preguntas frecuentes FAQ se comenta algo. Te sugiero que utilices el buscador del foro, ya que la mayor parte de las cuestiones ya han sido respondidas en el foro.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules