Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
iLChopper is on a distinguished road

Default Problema DNS con nic.ar - 05-17-2012, 08:08 PM

Buenas veo que hay muchos temas relacionados a esto,pero no puedo dar con la solucion a esto, pongo mi domionio en la barra de navegacion , y no me devuelve mi web.

Tengo mi dominio en nic.ar --> www.tengocodigos.com.ar con la delegacion de dominio echa ,con los datos correctos, mande un email preguntado si habia algun problema y me dijieron que el dominio ya esta activo y el problema podria ser del hosting.

En el panel me sale :
Quote:
"Your domain is not yet pointing to our servers, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our servers (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?"
Por hay lei algo de parkear dominio, pero cuando cree puse que iva a usar mi propio dominio,osea deja la casilla de "recomendado" en blanco .

Espero que me puedan dar 1 mano..

Saludos

Last edited by d3iti; 05-17-2012 at 08:45 PM. Reason: Complemento el título del hilo para ayudar a otros usuarios
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 05-17-2012, 08:43 PM

Hola.

Tal vez el siguiente hilo "calentito" (porque es de ayer) te pueda ayudar. No olvides que siempre es mejor buscar un poco en el foro antes de preguntar.
El hilo es: NO me toma el dns primario

También no olvides leer con atención los Términos del Servicio que has aceptado cumplir con tu cuenta aqui, en 000webhost.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules