Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
uzumaky is on a distinguished road

Default Mass Email (Correo Masivo) - 05-18-2012, 02:55 AM

Hola chicos quisiera preguntar un sola cosa me suspendieron la cuenta por enviar una noticia a mis usuarios de mi foro :S, el mensaje que me dejaron dice Suspended (Suspended user a3814786 for sending mass mail (16 emails were sent in 1 minute)), este es un foro que recien empesaba tenia apenas 16 usuarios, lo unico que hice fue enviar el boletin de noticias por nuevas funciones y mods que habia instalado explicando su funcionamiento. Ya envie un ticket explicando el porque de los mensajes pero aun no recibo ninguna respuesta, quisiera saber si mas o menos segun las situciones que conocen me habilitaran el sitio nuevamente. Desde ya muchas gracias, dejo el numero de ticket por si acaso Ticket #756450 - Mass Email, aclaro por si acaso el ticket fue enviado hace mas de 26 horas

Last edited by uzumaky; 05-18-2012 at 03:06 AM. Reason: Agregado de informacion
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
Linkis's Avatar
Member
Linkis is on a distinguished road

Thumbs down 05-18-2012, 05:51 AM

Hola uzumaky

Bueno es un tema complicado pues en los terminos de servicio entre otras cosas es que no puedes enviar mail masivos

2. Revocation of Affiliate Status
Your affiliate application and status in the program may be suspended or terminated for any of the following reasons:
* Inappropriate advertisements (False claims, misleading hyperlinks)
* Spamming (mass email, mass newsgroup posting, etc...)
* Advertising on sites containing/promoting illegal activities
* Traffic from auto-surf, pay-to-surf, pay-to-read, or pay-to-click sites or programs is not allowed!
* Violation of intellectual property rights.

Los unicos que pueden ayudarte son los admins por medio de los tickets escritos en INGLES, si dices que ya enviaste y no te han dado respuesta , lo mas seguro es que no te habiliten la cuenta porque no respetaste las reglas

Para la proxima que tengas foros ten cuidado con el envio de mails a tus usuarios te recuerdo que para cuentas gratuitas no se permiten mas de 30 mails en 5 minutos y no mas de 100 mails por hora

For free accounts: No more than 30 emails per 5 minutes and no more than 100 emails per hour.

Los usuarios de los foros no pueden ayudarte, porque no somos administradores del servicio

Que tengas un buen dia y espero al menos haberte podido informar correctamente de tu situacion

Last edited by Linkis; 05-18-2012 at 05:55 AM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
uzumaky is on a distinguished road

Default 05-18-2012, 07:42 AM

muchísimas gracias por la unto link recién acabó de revisar nuevamente como P
Por millonésima ves y me re habilitaron el sitio estoy muy feliz por esto y voy a intentar pasar al host pago, realmente había leído lo de los mails pero no espere que me bloquearan por enviar un boletín je, pero todo pasa, demoraron sus 30 horas pero estoy feliz por la comprencion de los administradores, ahora hago un back up de mi información y mi base de datos. Sin nada más que decir muchas gracias y doy por cerrado el tema
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Linkis's Avatar
Member
Linkis is on a distinguished road

Thumbs up 05-18-2012, 10:24 PM

uzumaky Me da gusto , que puedas tener acceso a tu servidor y sitio web, la cuestion no es si envias un boletin, un anuncio o un correo etc, recuerda que al servidor le da igual ,lo detecta como mails y los va contando y si te pasas del limite pasa el bloqueo temporal o la suspencion en caso de ser reincidente

Saludos y buena noche
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules