|
|
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Referral system payout! -
08-16-2008, 02:40 AM
Hola de nuevo a todos! Ultimamente no se que pasa o si esto tiene truco (creo k si) pero no he recibido ningun pago de el Sytema "Earn money" de 000webhost.
Me explico:
Hice eso del systema "earn money" con cada referral te pagan 5$ si está activo 30 dias. Llevo 27 referrals y 20 ya han superado el tiempo límite que son 30 dias!
Ahora me sale arriba de la página esto:
"Announcement: we have started to use 60 days signup verification procedure (we used 30 days signup verification system before). That is because we received lots of fraudulent signups especially from Vietnam and China and we need more time to check everything. So if you have referred user today, it will be credited in 2 months. We need these 2 months to protect us from fraudulent signups. We are sorry if we made any inconveniences for you and let us to know if you have any questions."
Ami la verdad es que me importa muy poco si los de Vietnam, China, HongKong , u otros paises hacen fraudes con ese systema. Supuestamente el servidor propio tiene que saber que soy de España y más aún comprobar que mis referrals han superado el límite de 30 dias, y tal como dicen las reglas (rules) me tienen que pagar via paypal.
También he comprobado que no dice lo mismo, cuando te haces una cuenta nueva en Affiliate sytem! Un amigo mio, se registro hace un mes y tambíen usa este sytema de referral, lo que pasa es que ha él le sale que en 30 días le pagaran, cosa que ami también me salia lo mismo antes de superar el límite!
Que pasa, que si mi amigo, supera tambíen el límite de los 30 días, también van a ponerle la misma pega, para que se espere 30 días más?
Así que ami personalmente, no me importa si "otras" personas esperan, 30-60-90...etc. días más para que se les pague. Yo quiero el dinero, tal como se predijo a la hora de subscribirse en el sytema Affiliate, earn money!
Asi que espero una respuesta clara y rápida, sino usaré otros métodos basados en las quejas DMCA, en el engaño de los clientes. También tengo una copia de las reglas del foro, en donde en ningun momento se menciona dicha tontería de fruades de otros países respeto al sytema Afilliate, earn money.
Ese dinero, para algunos "quizás" es importante! Ya que han hecho el esfuerzo de conseguir 20 referrals, para que? Pues para que luego se esperen 30 dias más, es decir, 60 dias. Y luego que? Se tendrán que esperar otros 30 días más hasta que se procesa el pago via paypal?
Venga hombre...seamos realistas. Este servidor o lo que sea no sabe de donde sacar el dinero. Aún así, me da absolutamente igual. Como ya he dicho antes, tal como vosotros poneis pegas a los clientes (que están en su pleno derecho para quejarse de los infraudes hechos por este servidor), también voy a hacer lo mismo si no se producen los pagos tal como las reglas las dicta, es decir, 30 días!
Espero vuestra respuesta lo antes posible, y un posible arreglo de este mal ententido, sino me vere forzado a mandar un e-mail de fraude a los derechos del autor y quejas DMCA por fraudes de este servidor, es decir, el sytema Affiliate!
Atentamente,
Sergio.
P.D. He leído bastantes quejas sobre 000webhost, tal como el cliente tiene la libertad de opinión y expresión, afirmó que no vale la pena hacerse una cuenta en 000webhost. De mis experiencias con 3 cuentas que tengo, 60% de activadad a sido nulo, debido a los muchos problemas en los servidores!
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|

08-16-2008, 03:03 AM
Xexiu, luego de leer tu extensa nota, llego a la conclusión que lo que buscas es dinero y no un hosting gratuito para desarrollar un proyecto que a veces muchos no podemos o no tenemos como pagar. Sin dudas el tiempo que llevo en este hosting ha sido muy bueno, con altas y bajas que asumo como normales en algo que es gratis. Como tu me he registrado en la parte de afiliados, pero no como una forma de hacer dinero, sino como una opción de poder pagar con ese mismo dinero una cuenta con ellos mismos. Más allá de estar a favor o en contra de tus comentarios, te diré que este foro, no es atendido directamente (creo) por el servicio de 000webhost. Sino que como yo intento hacerlo muchos otros brindan ayuda a los que comienzan tratando de solucionarles cosas que por el tiempo de uso hemos solucionado antes. Tan claro me queda lo que te digo, desde el momento en que quienes manejan la atención del servicio solo responden al soporte tickets en inglés. De todas maneras si tu deseo es efectuar un reclamo no es este el lugar para hacerlo ya que no les llegara. Y creo también que la parte de afiliados no la maneja el grupo de soporte, pero tal vez alguien con más conocimiento que yo te pueda orientar. Saludos.
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

08-16-2008, 04:33 AM
El ticket lleva más de 1 mes! Aún no he recibido ninguna respuesta! Ya lo sé que el host es gratis (seguro que hay miles como este). Y el dinero...hombre claro que sólo quiero el dinero, o acaso tu no quieres dinero, si te lo ofrecen? Y más, un sistema en el que, en un principio pones confianza, porque tal vez, a vosotros os ha venido bien que 27 usuarios (referrals mios) se registran GRACIAS AMI, en vuestro host, o no tengo razón? Entonces, tal como yo que cumplido con lo mio, es decir, 30 dias limite con 20 referrals para ganar 100$, entonces vosotros, por norma, teneis que cumplir vuesto trato. Porque, al no ser así, entonces significa, que todo esto es una mentira, y que ese sistema de afiliados, es tan sólo, atraer a usuarios nuevos, por medios engañosos, es decir, utilizando el sistema.
No sé si me entiendes, pero al registrarte tienes que cumplir las normas del TOS, o me equivoco? Pues tal, como vosotros hechais fuera a la gente que no cumple esas normas, entonces que pensarán los usuarios de vuesto sistema Afiliate si no pagais? Porque sí, tal como he dicho antes, tienes razón...busco el dinero (dónde y cuando me lo ofrecen). Pero si todo esto es una pega, entonces no lo hagais. Tenlo claro que sin en 3 días, no recibo, ni el ticket que he mandado (que llevas allí más de un mes, y en teoría la atención es en 24h, plazo máximo), entonces me veré obligado a denunciar este servidos, host o como quieras llamarlo por injurisdicción de las propias normas, incluidas las TOS, con las base de las leyes DMCA complaining! No me cuesta nada enviar un e-mail, tanto como a vosotros no os cuesta nada pagar a vuestros clientes si usan el sistema Affiliate! Y sino, pues quitadlo, e inventaros, algo que cuele mejor con los usuarios, parar ganar más registrados!
Atentamente,
Sergio
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|

08-16-2008, 06:02 AM
Xexius estas en todo derecho de hacer lo que dices, si sabes algo nos avisas yo tengo mas de 100 referals que con el servicio gratis que les dan para mi ya es un buen pago, y si sale algo de pasta mejor aun, suerte y saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|