Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Porqué recibo en mi web publicidad indeseada de Hostinger?
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
jmanuel is on a distinguished road

Default Porqué recibo en mi web publicidad indeseada de Hostinger? - 06-03-2012, 05:05 PM

Hola d3iti,

Como te he comentado en el foro de Hostinger, dejé de recibir publicidad de 000webhost cuando puse en mi página un enlace a la suya. La duda que me has creado es, que en este momento, no sé si la publicidad indeseada que hace inviable mi web está originada por Hostinger que me la cuela o por mi hosting.
Un saludo
jmanuel
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-03-2012, 07:32 PM

Hola,

Como ya se ha comentado en este foro 000webhost pone publicidad en un sitio cuando considera que el sitio ha sido abandonado por su creador y no está siendo mantenido.

Para ver si este es el problema entra en el "Members Area" y comprueba que al lado del dominio/subdominio no aparece un aviso de que el sitio web está inactivo. Para solucionar esto deberías entrar en el CPanel de tu sitio web, al menos una vez al mes, para que el sistema no piense que se ha abandonado el sitio.

Una vez que hayas entrado en el CPanel puede llevar algunos días hasta que deje de mostrarse la publicidad. Si consideras que pasan demasiados días, puedes contactar con los administradores del servidor vía ticket escrito en inglés en "Members Area", pestaña "Get Help" (arriba a la derecha) -> "Submit a ticket".

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 06-04-2012, 12:00 PM

Gracias por tu respuesta. Lo haré como dices y esperaré los resultados.
Gracias de nuevo y un saludo de jmanuel

Quote:
Originally Posted by jmanuel View Post
Hola d3iti,

Como te he comentado en el foro de Hostinger, dejé de recibir publicidad de 000webhost cuando puse en mi página un enlace a la suya. La duda que me has creado es, que en este momento, no sé si la publicidad indeseada que hace inviable mi web está originada por Hostinger que me la cuela o por mi hosting.
Un saludo
jmanuel
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 06-04-2012, 12:16 PM

Hola,

Parece que ya no se muestra la ventana emergente con publicidad (popup) de hostinger.

Si a ti te aparece, prueba a limpiar la cache de tu navegador web y vuelve a probar.

Un saludo.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 06-12-2012, 02:03 PM

Hola,

La publicidad ha desaparecido sin hacer absolutamente nada.

Esto significa que todos los meses tendré que presentar una reclamación en los diferentes foros? Quizás sea mejor cambiar de hosting.
Saludos
José manuel

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
Hola,

Parece que ya no se muestra la ventana emergente con publicidad (popup) de hostinger.

Si a ti te aparece, prueba a limpiar la cache de tu navegador web y vuelve a probar.

Un saludo.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 06-12-2012, 04:32 PM

Hola,

Creo que no es así. La publicidad desaparece cuando entras en el control de panel de tu sitio en 000webhost, momento en el que desde el servidor se entiende que tu sitio web ha dejado de estar abandonado o desatendido.

A tu pregunta de que si todos los meses tendrás que presentar una reclamación, la respuesta es NO, ya que el problema no se ha resuelto porque hayas venido a quejarte aqui, sino porque has entrado en el panel de control de tu sitio y el sistema ha dejado de "suponer" que habías abandonado tu sitio web.

Lo que si es recomendable es que entres en el panel de control de tu sitio con cierta regularidad (al menos una vez al mes) para que el sistema no considere que tu sitio web ha sido abandonado.

Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 06-13-2012, 08:59 AM

Gracias por tus indicaciones.
Quería pulsar el botón Karma pero no sé cuál es.
Saludos
jmanuel
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 06-13-2012, 07:40 PM

el boton de carma esta ahi debajo de la posts y fecha esquina superior derecha de cada entrada, saludos.
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 06-14-2012, 02:20 PM

Hola Bryan,
a la derecha de cada post veo:

pero debajo no veo ningun botón, solo el de quote que está mucho más abajo.
Un saludo
Jmanuel

Quote:
Originally Posted by bryan View Post
el boton de carma esta ahi debajo de la posts y fecha esquina superior derecha de cada entrada, saludos.
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 06-15-2012, 12:04 AM

aja y 2 cm abajo esta un botoncito azul ese es el de reputacion o karma, ahi presionas y listo puedes poner tu comentario y +1
Reply With Quote
Reply

Tags
ads, hostinger, publicidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules