Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Suspendieron mi hosting, me explican porque?
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
MrHero is on a distinguished road

Default Suspendieron mi hosting, me explican porque? - 06-07-2012, 03:24 PM

Hola, esta mañana me lleve la sorpresa, de que habian suspendido mi hosting,
por la siguiente razon (la cual no entiendo el porque) :

Suspended (Unmanaged or abandoned website that allows anonymous posting. MySQL database is overloaded with thousands of junk records. To get your account unsuspended please upgrade to our premium hosting.)

Yo habia salido de una suspension hace poco, sobre e-mails (lo cual yo
habia solucionado, porque utilizo foro SMF 2.0.2 y esa opcion de e-mails
viene activada por defecto y no me percate, por lo mismo que es hosting gratuito y tiene limitaciones la cancelaron), buen pero ese no es el punto.

Ahora me suspendieron por la razon que ya señale arriba, ya estaba terminando
de editar mis cositas en mi foro y justo lo suspenden (la verdad no me lo esperaba porque como ya dije recientemente nomas habia salido de una suspension no merecida).

Entonces quisiera contar con el apoyo de ustedes, para que me den una solucion y me indiquen que debo hacer
para recuperar/quitar la suspensionde mi cuenta.

Muchas gracias de antemano, por su gran ayuda brindada, saludos.

Last edited by MrHero; 06-07-2012 at 04:13 PM.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-07-2012, 07:01 PM

¿habías salido de una suspensión no merecida? Yo creo que la suspensión anterior era bastante justa y justificada. Antes de instalar nada deberías saber como funciona el CMS que estás instalando y sobre todo leer con mucha atención los Términos del Servicio de 000webhost.

Sobre la actual suspensión, viene a decir que tu base de datos está llena de registros basura, posiblemente porque no hayas configurado de forma correcta el CMS (o hayas elegido una versión vieja con bugs de seguridad no arreglados) y algun robot o spammer haya llenado tu foro, o al menos la base de datos, de registros basura.

Para que tu cuenta vuelva a dejar de estar suspendida digo lo que siempre, contacta con los administradores de 000webhost, escribiendo un ticket escrito en inglés explicandoles el problema, reconociendo que ha sido tu error y asegurando (si puedes) que esta situación no se volverá a producir porque sabes donde se ha producido el problema y que medidas tienes que aplicar.

Tal vez, y digo tal vez, tu cuenta vuelva a volver a estar activa, aunque cuando vas acumulando suspensiones, es más difícil que esto ocurra.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma

Last edited by d3iti; 06-07-2012 at 07:07 PM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Senior Member
Spinal is on a distinguished road

Default 06-07-2012, 07:05 PM

No se si entendiestes todas las razones que te dieron.

(Unmanaged or abandoned website that allows anonymous posting. MySQL database is overloaded with thousands of junk records. To get your account unsuspended please upgrade to our premium hosting.)

Sitio no manejado o abandonado, estas permitiendo que personas escriban anonimamente. La base de datos esta llena de miles de basura en registro.

Tienes que eliminar que personas no puedan escribir en tu foro anonimamente, si no, te bombarden con SPAM.

No se que mas decirte.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
Senior Member

Default 06-07-2012, 07:21 PM

En SMF, hay varias cosas que tienes que hacer para quedar bien con 000web.
1. Puedes no permitir que personas anonimas escriban en tu foro.
2. Instala los MODS

Project Honey Pot
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=1849

httpBl
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=2155

Stop Spammer

http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=1547

Stop Forum Spam
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=1519

La primera, Project Honey Pot, es un poco complicada y me parece que ya viene con el MOD httpBl

La tercera es muy importante tambien y se usa en conjunto con el honey pot.

La cuarta, nunca la e usado pero te la dejo aqui.

Lo unico que te suguiro es que instales es 2.0 SMF
Y ya cuando acabas de hacer todos los arreglos de arriba con los MODS, y ya no vas hacer nada mas (o sea tienes todos los MODS que crees que vas a usar,)
Hace el PATCH para estar al dia con SMF 2.0.2.

Esto es lo que yo estoy haciendo.

Aun no termino con mi sitio, y me faltan los MODS que te estoy dando aqui y por lo pronto, tengo Registrar al Foro, DESABILITADO, <--- hasta que termine.

Sin los MODS de arriba, no podras combatir con los spammers.

hay otro MOD que elimina registro por email como los de .mx, .RU. .PL etc. Luego te muestro eso. BRB

Este es el otro que recomiendo
Restrict Email Providers on Registration
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=1493

Esto seria todo por el momento, si necesitas mas ayuda, holla @ me.

Tambien te recomiendo, destruir todo incluyendo la base de datos TODO y empieza de nuevo y instala SMF 2.0 como te mencione arriba y vete por esa ruta.

Last edited by Spinal; 06-07-2012 at 07:32 PM.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Senior Member

Default 06-07-2012, 07:43 PM

Te sugiero que leas esto
http://custom.simplemachines.org/mod...x.php?mod=2155

El amigo es Snoopy de Spain y por su puesto habla Espanol
Muy buen aporte de su parte.
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Junior Member
MrHero is on a distinguished road

Default 06-08-2012, 04:27 PM

Quote:
Originally Posted by d3iti View Post
¿habías salido de una suspensión no merecida? Yo creo que la suspensión anterior era bastante justa y justificada. Antes de instalar nada deberías saber como funciona el CMS que estás instalando y sobre todo leer con mucha atención los Términos del Servicio de 000webhost.

Sobre la actual suspensión, viene a decir que tu base de datos está llena de registros basura, posiblemente porque no hayas configurado de forma correcta el CMS (o hayas elegido una versión vieja con bugs de seguridad no arreglados) y algun robot o spammer haya llenado tu foro, o al menos la base de datos, de registros basura.

Para que tu cuenta vuelva a dejar de estar suspendida digo lo que siempre, contacta con los administradores de 000webhost, escribiendo un ticket escrito en inglés explicandoles el problema, reconociendo que ha sido tu error y asegurando (si puedes) que esta situación no se volverá a producir porque sabes donde se ha producido el problema y que medidas tienes que aplicar.

Tal vez, y digo tal vez, tu cuenta vuelva a volver a estar activa, aunque cuando vas acumulando suspensiones, es más difícil que esto ocurra.
te sere sincero mi amigo, no sabia que era CMS, si me podrias explicar
con tus años de experiencia, como cnfigurarla, prevenir esto, y que es lo que realmente es,
siempre trabaje con SMF, y nunca escuche de tal cosa, nisiquiera en los foros de soporte
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Senior Member
jpardo is on a distinguished road

Default 06-08-2012, 04:47 PM

CMS o tambien prefabricado, es un codigo ya hecho, listo para descargar, usar y configurar a tu gusto.

que es un robot spam ? , es una computadora que de forma automatizada, visita las paginas web cms o prefabricadas, para registrarse como usuarios y publicar posts con contenido de publicidad.

no se puede evitar que visiten tu pagina web estos indeseables robots spam, por que cambian de ip constantemente, lo que si se puede evitar es que se registren como usuarios y publiquen posts, los metodos son varios, por ejemplo los famosos captcha, Preguntas y respuestas etc etc.

busca en la comunidad smf, codigo de actualizacion o mejoras llamados "MODS", para que instalen en tu smf la opcion antispam

en conclusion, cuando abandonamos nuestra paginas web, los robots spam hacen de las suyas, registrando usuarios y publicando posts en tal cantidad, que pueden llenar un foro con cientos de miles de posts.

saludos
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Senior Member

Default 06-08-2012, 08:03 PM

Quote:
Originally Posted by MrHero View Post
con tus años de experiencia, como cnfigurarla, prevenir esto, y que es lo que realmente es,
siempre trabaje con SMF, y nunca escuche de tal cosa, nisiquiera en los foros de soporte
Yo te lo explique en varias respuestas. Si es verdad que llevas tiempo en SMF, todo lo que te explique, te seria facil de entender. Llevo 12 años usando SMF.
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-09-2012, 07:23 AM

Quote:
Originally Posted by MrHero View Post
Con las explicaciones de jpardo y las lecciones básicas Spinal sobre SMF creo que hay poco que añadir.
CMS = Content Managment System o Sistema gestor de contenido. Si quieres más información consulta la wikipedia.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Junior Member
a6488240 is on a distinguished road

Default me suspendieron mi cuenta - 11-15-2012, 12:22 PM

hola esta mañana entre a mi pagina y me encontré con a cuenta suspendida por envió masivos de e-mails , por favor necesito una solución, ayuda, es mi pagina laboral----se los agradezco mucho...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules