Hola, espero que leas esto.
Hoy estaba ancioso por que hoy, iva hacer el lanzameinto de mi web, estaba haciendo los ultimos detalles, en el diseño, cuando estaba haicendo el mensaje de bienvenida aperecion la siguiente.
Code:
Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File(/www/zona-net.com.ar/foro/index.php) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in Unknown on line 0
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: Unknown: failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0
Free Web Hosting
PHP Error Message
Fatal error: Unknown: Failed opening required '/www/zona-net.com.ar/foro/index.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in Unknown on line 0
Entre a mi cuenta y vi que me la habian suspendido por 48 emails en 1 minuto, y me quede sorprendido.
En el caso es que, dure 2 semanas de largo trabajo haciendo el diseño, me pas ehoras viendo tutoriales php, ya que mi web era un foro smf, le dedique 3 horas diarias a mi foro, para aque los demás vieraan mi garn esfuerzo, queria que mi web, fuera grande para ver si me compraba el hosting aquí y un dominio pago, estoy que lloro, luche me esforse de todoo, soy menor de edad tengo 12 años, no se por que o quién mando 48 emails en 1 minuto, no hice backup nadaa estaba emocionado, haora estoy que lloro.
Por favor ayudenme.