Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
nktclau is on a distinguished road

Default Descomprimir en 000webhost.com - 06-24-2012, 08:56 PM

Hola Gente!!! soy nueva en el foro

Tengo un problema y me gustaria que alguien me ayude por favor. He subida, por medio de filezilla un archivo a 000webhost, en la carpeta public.html.
El tema es que no puedo descomprimir, y tampoco la puedo subir al sitio si comprimir, pues excede los 5 MB.

Me he querido loguear en net2ftp.com, pero me sale el siguiente error

An error has occured

Unable to connect to FTP server ftp.matematica-universitaria.webatu.com on port 21.

Are you sure this is the address of the FTP server? This is often different from that of the HTTP (web) server. Please contact your ISP helpdesk or system administrator for help.

desplegue los errores tecnicos son estos:
Hide technical details

The error occured in file /srv/www/htdocs/net2ftp.com/includes/filesystem.inc.php on line 56.
• function ftp_openconnection (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/modules/browse/browse.inc.php on line 234)
• function net2ftp_module_printBody (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/main.inc.php on line 313)
• function net2ftp (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/index.php on line 61)◦ argument 0: printBody

Pero no lo entiendo

Cuando me logueo uso todo los datos que me han enviado por mail.

Pero no puedo loguearme.

Saludos
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 06-25-2012, 06:42 AM

Hola nkclau,

Para que un fichero comprimido se descomprima al subir al servidor, si usas el primero de los programas FTP que hay instalado en 000webhost (File Manager), tras entrar en el "File Manager" y dar al botón "Upload" debes elegir el fichero a subir con el botón que aparece en el lado derecho y que hace referencia a ficheros tipo .zip, .gz, que son ficheros comprimidos.

Otra opción es usar un programa FTP instalado en tu PC. Uno recomendado es Filezilla (código libre y gratuito) en cuyo caso para conectar con el servidor de 000webhost, deberías usar los datos de conexión FTP que se muestran en "Members Area"-> Cpanel de tu subdominio -> opción/icono "View FTP Details".

Desde aqui ("View FTP Details") puedes ver los datos necesarios para conectar a través de FTP, excepto la contraseña FTP, la cual no se muestra por motivos de seguridad, pero si te da la opción de modificar esta contraseña FTP. Date cuenta de que en este tipo de servidores existen varias contraseñas (entrar en "Members Area", conectar por FTP, contraseña de las bases de datos, etc) y que por lo general son distintas entre ellas.

Sobre los errores que muestras en tu mensaje también ha podido ser un problema temporal del servidor.

Si no he sido lo suficientemente claro o concreto en mi respuesta no dudes en volver a preguntar.

Edito. Amplio
Creo ver que quieres instalar moodle en el servidor, lo cual no deja de ser un proeza y sólo con mucho conocimiento técnico y trabajo podrás hacer funcionar y sólo inicialmente Moodle aqui, pero cuando vayan creciendo los recursos que tengas instalados en Moodle, tal vez el servidor no muestre la capacidad que requiera este CMS.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma

Last edited by d3iti; 06-25-2012 at 06:47 AM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
nktclau is on a distinguished road

Default 06-25-2012, 01:17 PM

Hola D3iti MUCHAS GRACIAS!!!! por responder, te comento, que he usado fillezilla, el cual tengo instalado en mi ordenador para subir el moodle.zip, el cual pesa 95 mega. Razon por la cual no pude subirlo a través del file manager.

Aún hoy en la mañana sigo teniendo el mismo error, ¿habrá otra forma de descomprimir este archivo?

GRACIAS NUEVAMENTE!!! por tu ayuda!!
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 06-25-2012, 11:08 PM

50 megas es el maximo para zip permitido subiendolo como ya te explico d3iti (sube los primeros archivos hasta menos 50mb en un zip y el resto sin comprimir por filezilla), pero te comento que el moodle consume muchos recursos y en el servidor gratuito seguramente hara que te cierren el sitio. (si es para probarlo, siempre manten copia de tus archivos y base de datos)

para eso te recomendaria contratar el hosting premium y configurar bien tu moodle para no comsumir demasiado, saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules