Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Error 404 (posible conflicto .htacces)
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Extremito20 is on a distinguished road

Unhappy Error 404 (posible conflicto .htacces) - 07-14-2012, 12:03 PM

Saludos! realizo este post porque después de instalar php nuke en el servidor de 000webhost me tira el error 404 cuando intento navegar por diferentes apartados de la web, lo curioso es que aveces funcionan y otras veces no.

Antes de realizar esta cuestión ya me he informado por este foro de problemas similares con la esperanza de poder solucionarlo, pero no he tenido esa suerte.

Por lo que he leído posiblemente sea el .htacces ya que he comprobado que todas las carpetas estaban en su sitio.

Les dejo el contenido de éste:

# Do not remove this line, otherwise mod_rewrite rules will stop working

RewriteBase /

La página es la siguiente: http://clanlag.site88.net/index.php (ésta trata sobre un clan de un juego de estrategia)

De antemano gracias, y espero cualquier respuesta que me pueda solucionar mi problema.
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-14-2012, 12:31 PM

Hola,

Si obtienes un error 404, la causa más probable es que el fichero que estés solicitando no exista. Por ejemplo, deberias comprobar que dentro de tu carpeta public_html existe un fichero forums.html.

También vendría bien saber si el fichero .htaccess que estás usando, te lo ha creado automaticamente el phpNuke, lo has hecho tú (¿por que motivo?) y vendría bien que probaras sin éste fichero (por ejemplo, renombrandolo).

Por último considera usar una versión o bifurcación de phpNuke más segura, ya que este CMS, el cual desconozco de cuando es su última actualización, solía aparecer en las listas con un CMS bastante inseguro.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-14-2012, 01:57 PM

Gracias d3iti, tenias razón porque dentro de la carpeta public_html no tengo por ejemplo el archivo forums.html. Pero para mi sorpresa al mirar el botón de inicio que forma parte del theme (dentro de éste, header) observo como posee un vínculo hacia "index.php" no hacia "index.html". Por qué sucede esto?

Disculpa por si ya me descuelgo del tema del post.

Este CMS que utilizo se denomina Nuke-ET, una bifurcacion de phpNuke como decías.
Por último, ¿que CMS me recomendarías para un futuro?

Gracias otra vez d3iti.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-14-2012, 06:32 PM

Hola,

Sobre tu sorpresa porque el botón de inicio tenía un vinculo a index.php en lugar de index.html es algo muy normal porque los CMS además de códigio HTML y CSS suelen incorporar código PHP, y por lo general cuando un fichero contiene además de código HTML y CSS, también incluye código PHP se suele poner al fichero la extensón .php.

Sería bueno que buscaras algun lugar donde cambiar los enlaces que aparecen en la parte de arriba (inicio, tu cuenta y foros) para que lleven al lugar adecuado.

Sobre Nuke-ET viendo su página parece que el proyecto está "vivo" y se actualiza de forma periódica, por lo que supongo que no tendrá los problemas que su antecesora, PHP-Nuke.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 07-15-2012, 08:38 AM

Muchas Gracias d3iti, intentare cambiar esos enlaces y bueno problema resuelto. =)
Reply With Quote
Reply

Tags
error 404, error 404 php

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules