Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
dwj2005 is on a distinguished road

Angry error 404 al navegar mi pagina - 07-19-2012, 07:48 PM

Hola, estoy teniendo desde ayer el problema de qu eno puedo navegar en absotulo mi pagina...

Ciertamente desconozco cual puede ser el motivo y me gustaria saber si alguien puede darme una mano con el problema

La URL en cuestion es URL INCORRECTA ELIMINADA POR EL MODERADOR

He utilizado un CMS (Drupal 7) con modulos basicos instalados, de hecho hasta ayer funciono sin problemas. El problema comenzo cuando quise armar una view con slideshow.. la mas raro es que logre armarla pero luego de un momento a otro y sin dar mucho detalle dejo de funcionar y ahora cada vez que quiero navegar cualquiera sea la seccion o acceder o lo que sea no puedo me da un 404 y me deriba a la pagina de 000webhost.com

Sugerencias?

desde ya, muchas gracias...

Last edited by d3iti; 07-20-2012 at 05:57 AM. Reason: Se retira URL incorrecta del mensaje
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-19-2012, 08:30 PM

Quote:
Originally Posted by dwj2005 View Post
Hola, estoy teniendo desde ayer el problema de qu eno puedo navegar en absotulo mi pagina...

Ciertamente desconozco cual puede ser el motivo y me gustaria saber si alguien puede darme una mano con el problema

La URL en cuestion es URL INCORRECTA ELIMINADA POR EL MODERADOR

He utilizado un CMS (Drupal 7) con modulos basicos instalados, de hecho hasta ayer funciono sin problemas. El problema comenzo cuando quise armar una view con slideshow.. la mas raro es que logre armarla pero luego de un momento a otro y sin dar mucho detalle dejo de funcionar y ahora cada vez que quiero navegar cualquiera sea la seccion o acceder o lo que sea no puedo me da un 404 y me deriba a la pagina de 000webhost.com

Sugerencias?

desde ya, muchas gracias...
Hola,

Revisa el dominio que has puesto, porque parece que no está alojado en 000webhost. Además, parece que está en venta (¿vender un dominio com.ar que has conseguido de forma gratuita?).

Pon el dominio correcto o eliminaré este hilo por Spam. Para vender tu web/dominio hay otros lugares más oportunos.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma

Last edited by d3iti; 07-20-2012 at 05:57 AM.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
dwj2005 is on a distinguished road

Default 07-19-2012, 08:41 PM

ops... disculpa erre el nombre del dominio efectivamente..

El correcto es www.primerodemayoweb.com.ar

El mismo se trata de un diario virtual para una escuela
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 07-22-2012, 08:15 PM

Hola,

Una vez conocido cual es el enlace correcto a tu sitio web iba a contestar pero veo que en el dominio que pones todos los enlaces parecen funcionar bien.

El problema que te lleva a conseguir un error 404 es porque la página no existe, está en un lugar distinto al que indicas o la configuración de url-amigables dentro de tu fichero .htaccess no está bien hecha.

Pero repito, parece que ya está solucionado, por lo que si tienes algún problema, ya sabes.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Tags
drupal 7, error 404

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules