Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Se borraron los archivos al hacer update
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
lewo is on a distinguished road

Default Se borraron los archivos al hacer update - 08-02-2012, 06:28 PM

Hola,tengo un problema grave...
Tengo un espacio con uds. dedicado a una web social sin animo de lucro, con un banco de tiempo y los datos de los usuarios registrados.
Todo ha ido perfecto hasta que el otro día al acceder a la web me apareció un mensaje en la parte superior, diciendome que tenía que acceder al panel de control y actualizar el espacio para mantenerlo.
Bien, eso he hecho hace un momento, y al acceder desde el ftp veo que se ha borrado todo al actualizarlo, archivos y base de datos.
No había hecho copia de seguridad ultimamente de la base de datos y hay bastantes usuarios de los que no tengo los datos, ni los anuncios, y estan dados de alta.
Esto supone un gran problema para mi, porque no puedo contactar con ellos... y me parece increible que esto pueda haber pasado.

Agradeceria mucho que si se pudiera recuperar la base de datos desde alguna copia interna del server o algo así, y si se me puede explicar que es lo que ha pasado... había intercambios de tiempo en proceso y esto me complica mucho la situación.

gracias
Un saludo
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-02-2012, 07:52 PM

Hola,

Desde aqui creo que poco podemos ayudar o decir.
Te recomiendo que contactes a través de un ticket (escrito en inglés) con los administradores de 000webhost que podrán comprobar que es lo que exactamente ha sucedido, aunque me temo que no podrás recuperar la base de datos, aunque puedo estar equivocado.

Para enviar un ticket entra en el "Members Area" y en la parte de arriba a la derecha pulsa sobre la pestaña "Get Help" y luego sobre "submit a ticket". Recuerda que el mensaje debe estar escrito en idioma inglés.

P.D. Nunca entenderé como algunos usuarios no son lo suficientemente precavidos para llevar a cabo una política de copias de seguridad de datos presumiblemente importantes.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules