Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Un problema de apuntamiento mas
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
alretra55 is on a distinguished road

Default Un problema de apuntamiento mas - 08-03-2012, 07:16 PM

Hola, a pesar de haber leido la seccion de preguntas frecuentes y casi una docena de posts con problemas parecidos al mio, no encuentro (creo que debido a mi falta de experiencia) una solucion. Lo que pasa es esto: he creado mi dominio www.cocinaretro.com.ar,
lo aloje en 000ewbhost.com, lo registre en NIC.AR, luego delegue las DNS de tal manera que en la pagina de nic.ar al hacer la consulta sale esto

"Entidad Administradora: ISP Extranjera 000webhost.com ARG
Domicilio: 6595 Oro 652 54 26
Ciudad: Baradero
Código Postal: 2942
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
Teléfono: 3329486523
Fax: 3329486523
Actividad: Administracion de empresas

Contacto Técnico: IPS Extranjera 000webhost FMP
Domicilio: - - -
Ciudad: ---
Código Postal: ---
Provincia:
País: Estados Unidos
Teléfono: 9999
Fax: -
Horario de contacto: --

Servidores DNS:
DNS Primario: Nombre:ns01.000webhost.com
Dirección IP:
DNS Secundario: Nombre:ns02.000webhost.com
Dirección IP:
Datos opcionales:
Servidor alternativo:
Servidor alternativo:
Servidor alternativo: "

con lo cual deberia estar todo bien, pero al ingresar en mi cuenta me aparece

"Your domain is not yet pointing to our servers, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our servers (24-48 hours after the nameserver update)"

Aparentemente segun figura en NIC.AR deberia funcionar pero hace casi 10 dias que nada.
Desde ya agradezco a quien se tome su tiempo para contestar este post y pido disculpas por si la presentacion del problema no es la adecuada.
Muchas Gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-03-2012, 08:26 PM

Hola,

Viendo el mensaje de error que muestra Chrome, "No se puede resolver la dirección DNS del servidor." yo revisaría si tengo algun mensaje en nic.ar o en la carpeta de Spam del correo electrónico.

Creo que en nic.ar no basta con registrar el dominio, sino que además tienes que esperar a que te den el visto bueno, aunque nunca he tenido un dominio .com.ar

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-03-2012, 10:07 PM

Hola D3iti , muchas gracias por tu atencion.
El dia 17 NIC.AR me contesto
"Su requerimiento con identificador de tramite DEL5923279 ha
sido procesado.
Los datos estaran actualizados durante el transcurso
de las proximas 48 horas habiles."

pero todas las respuestas de nic.ar me ingresan por la bandeja de entrada y ese fue el ultimo contacto, de todos modos al consulta por el identificador de tramite(DEL5923279 recien lo consulte) en la pagina aparece
"Nombre: cocinaretro.com.ar
Fecha de inicio: 2012-07-12 22:45:28
Descripción: Modificacion de Delegacion
Estado: FINALIZADO
Observaciones: Tramite finalizado el 13/07/12."

y desde entonces nada.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-04-2012, 08:10 AM

Hola,

Sigo pensando que el problema está en la configuración de tu dominio.
Cuando has introducido los nameservers, ¿has introducido también las IPs de los nameservers? Si es así comprueba que las IP's que has introducido para los nameservers coinciden con las que actualmente se muestran en el "Members Area" de tu cuenta en 000webhost (Cpanel -> View Account Details)

También sería bueno saber si nic.ar te permite utilizar un registro tipo A en lugar de los nameservers.

Por último puedes contactar con nic.ar para que revisen la configuración de tu dominio por si ellos encuentran algun tipo de problema.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-04-2012, 04:08 PM

Bueno 2 cosas
1)Las direcciones IP las introduje ambas en el momento de gestionar la delegacion(obvio que copie y pegue), es mas en el mail que me enviaron de confirmacion estaban, pero ahora al hacer la consulta no aparecen.
2)No tengo ni idea de que es un registro tipo A (como decia Borges disculpe mi ignorancia) soy excesivamente novato en esto, como decia mi abuela "me meti en casmisa de once varas" jejeje .
Y por ultimo me parece que tenes razon deberia contactar a NIC a ver que me dicen, porque me llama la atencion que en la consulta no salgan las IP que ya te digo que la introduje al delegar, por ahi tiene algo que ver.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda que es realmente invalorable.
Aldo
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-04-2012, 05:47 PM

Hola,

Ya ha ocurrido alguna vez que después de un ataque intenso a los servidores de 000webhost, se han tenido que cambiar las IPs de los nameservers, por eso te comento que compruebes los actuales IP's de los DNS que te aparecen en el panel de control, icono "View Account Details" con los que tengas en nic.ar.

Un registro tipo A es otra forma de dirigir tu dominio, o mejor dicho a los que "pregunten" por tu dominio hacia los servidores de 000webhost. Desconozco si nic.ar lo tiene habilitado, pero en caso afirmativo podrías "crear el registro tipo A" introduciendo la IP para registro tipo A que también puedes ver en "View Account Details".

Normalmente las IP's de los nameservers en algunos registradores de dominio sólo se muestran mientras las introduces por primera vez. Puede que tengas que modificar la configuración de los nameservers en tu dominio para poder ver si las IP's son las correctas.

Para cualquier avance o problema prueba a volver a comentarlo por aqui e intentaré ayudarte.

Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-17-2012, 04:08 PM

Hola D3iti, despues de haber enviado 2 veces el mail a NIC.AR (la primera hace 10 dias) me contestaron esto

" Aldo:

La delegación esta bien publicada en la zona com.ar.
Tenes que reclamar al proveedor de hosting el alta del dominio en sus servidores para que los mismos puedan resolver las peticiones para dicho nombre.

Podes verificar que los servidores del proveedor no responde en la siguiente url.
http://dnsquery.org/dnstraversal/cocinaretro.com.ar/ANY "

Hice click en ese vinculo y realmente de la pagina que se abrio no entendi nada y el problema que no tengo ni idea de como reclamar (reclamar no me gusta me parece mejor solicitar) el alta del dominio
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-17-2012, 05:17 PM

Hola,

Puedes probar los siguiente, si haces las dos cosas mejor que una.

1. Entra en el "Members Area" y revisa que la cuenta que has creado, utiliza exactamente el dominio que has registrado y redirigido en nic.ar, esto es, cocinaretro.com.ar y que no te has equivocado al escribir el nombre del dominio.

2. Desde dentro dle "Membres Area" envia un ticket escrito en inglés desde la pestaña que aparece arriba a la derecha, "Get Help" y luege "Submit a ticket" indicando que tienes problemas para entrar y que revisen tu sitio web por si hay
problemas.

El mensaje de error que aparece en la parte de abajo de la página que has puesto, parece indicar que el servidor no reconoce el dominio que has apuntado hacia 000webhost, por lo que tal vez, has creado un sitio web con alguna letra cambiada en el nombre del dominio, aqui, en 000webhost.

Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-24-2012, 03:59 PM

Hola,

Después de un tiempo, vuelvo a este hilo porque al parecer has creado tu cuenta aqui, en 000webhost con un dominio que previamente no ha sido registrado.

Te sugiero que entres en el "Members Area" de 000webhost, (con tu email y contraseña) y que crees un nuevo sitio web con tu dominio de .com.ar, cocinaretro.com.ar .

Después dejando pasar unas horas tu dominio .com.ar y no con el que inicialmente creaste tu sitio web aqui en 000webhost, comience a funcionar.

Si no funciona comentalo y volvemos a empezar si hace falta.

Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-31-2012, 02:38 AM

Hola perdon por no responder pero recien hoy pude volver a trabajar.
Dos cosas
1) ¿al domonio lo llamo cocinaretro.com.ar aca en 000webhost.com?
mañana entro , lo creo y te comento, muchas gracias.
2) Todas tus respuestas me son invalorablemente utiles te lo agradezco enormemente, pero ¿donde corno esta el boton de karma? no lo encuentro por ningun lado jejeje de nuevo muchisimas gracias.
Un abrazo
Aldo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules