Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
candresjul is on a distinguished road

Default No puedo ver imágenes en mi web - 08-05-2012, 07:45 PM

Hola, no puedo ver las imágenes tampoco, me estoy volviendo loco, en mi local host si, supongo que por ser un servidor gratuito, intente bajar el thimthumb que subieron pero no es posible, no esta disponible, alguien sería tan amable de volver a subirlo para probar?

Desde ya eternamente agradecido
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-05-2012, 08:44 PM

Hola,

He movido tu mensaje a un nuevo hilo porque poco tenía que ver con el otro hilo donde se planteaba un problema con el thumbails.

El servidor gratuito permite subir y mostrar imágenes. El thimthumb es una aplicación para cosas específicas y no es necesario para mostrar imágenes normales en una web.

Es muy probable que tu problema se deba a alguna de las siguientes causas que deberás comprobar:
1. Has subido los ficheros de las imágenes a la carpeta correspondientes.

2. Has respetado el uso de mayúsculas y minúsculas a la hora de poner nombre a tus ficheros. Te indico que al contrario que los sistemas windows, el servidor de 000webhost es case sensitive y distingue entre letras mayúsculas y minúsculas en los nombres y extensiones de los ficheros.
Si el nombre del fichero es Imagen.JPG, en tu código HTML deberás usar exactamente el nombre de Imagen.JPG no siendo válidos los siguientes nombres: imagen.JPG, Imagen.jpg, etc.

Como conclusión a esto se aconseja escribir el nombre de los ficheros siempre con letras en minúsculas, aunque es sólo una recomendación.

3. También a la hora de poner nombre a los ficheros debes evitar caracteres especiales como letras con tilde (á, é, í, ó, ú) espacios en blanco y la letra ñ entre otras.

Revisa todo lo anterior. Si quieres saber exactamente cual puede ser el problema, responde a este mensaje indicando la dirección de tu sitio web para ver directamente por donde puede venir el error.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member
candresjul is on a distinguished road

Default 08-06-2012, 02:45 PM

Hola, muchas gracias por tu respuesta, al final encontré la solución dando vueltas en otro sitio y la dejo a continuacion por si a alguien le sirve.

Actualizar a la ultima version de timthumb.php
-abrir nuestro timthumb.php en un editor de texto y en la linea 825 del codigo encontraremos lo siguiente:

$docRoot = @$_SERVER ['DOCUMENT_ROOT'];

a lo que debemos añadir:

$docRoot = @$_SERVER ['DOCUMENT_ROOT'] = '/home/xxxxxxxxx/public_html/';

donde el /xxxxxxxx/ es nuestro nombre de usuario en nuestor servidor de hosting.

-Otorgar permisos 777 a la carpeta dodne se encuentra nuestro timthumb.php
-Crear carpeta "cache" dentro del directorio de nuestro Theme (si no esta creada aun) y otorgar permisos 777.

Al poner mi nombre de usuario de host automaticamente aparecieron las imagenes.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules