Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
kalandry is on a distinguished road

Default Redirección mal hecha - 08-10-2012, 02:56 PM

Hola a todos. Quería que me resolvierais un problemilla. Tengo un dominio comprado con arsys y quería redireccionarlo a la página gratuita que tengo realizada ya con 000webhost. No sé en que estoy fallando, pero en vez de cargar la web que tengo hospedada aquí, me salta una en construcción. No sé cual es el fallo en sí.

Lo que quería hacer es meter en el dominio metalarium.com, la web que tengo hecha en metalariumsala.host22.com.

Que tendría que hacer??? Ya llevo unos cuantos tirones de pelo.

Saludos!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-10-2012, 07:45 PM

Hola,

¿Has probado a configurar tu dominio en arsys con los nameservers de 000webhost(ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com) y hacer una redirección en tu subdominio de metalariumsala.host22.com desde el panel de control, opción "Parked Domain"?

Por otro lado vendría bien saber que es lo que has hecho ya.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-10-2012, 07:59 PM

Lo único que he hecho ha sido eso que has mencionado tú. Configurar los dns en arsys y al intentar la redirección desde parked domain, me salta el siguiente error:

"This domain is already hosted on our server, please choose another", que no sé a que se refiere exactamente. Haber si me podeis aclarar esto un poco más.

Saludos!!!
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-10-2012, 08:14 PM

Hola,

Te sale ese mensaje porque al parecer ya existe un sitio web en 000webhost con el dominio metalarium.com el cual puedes ver si entras.

Si el sitio lo has creado tu, una posible solución es que copies los ficheros del viejo sitio metalariumsala.host22.com al nuevo sitio metalarium.com.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-10-2012, 08:16 PM

No, no lo he creado yo. Y no hay alguna manera de eliminar ese supuesto dominio?? Es que es que me tiene liado todo. Saludos!!
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-10-2012, 08:32 PM

Pues si no has sido tú, no se quien ha podido hacerlo.

Desde este foro poco podemos hacer. Una posible solución es que envies un ticket a los administradores de 000webhost escrito en inglés, explicandoles el problema (alguien se te ha adelantado y ha creado un sitio web con tu dominio).

Supongo que una vez que demuestres que el dominio te pertenece, puedan dar de baja el sitio con tu dominio y entonces puedas usarlo tú mismo.

El ticket, escrito en inglés, lo puedes enviar entrando en "Members Area" y arriba a la derecha en la pestaña "Get Help" y después en "Submit a ticket"

Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-10-2012, 08:34 PM

Pues realmente no me compensa....
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator

Default 08-10-2012, 09:08 PM

Hola,

Pues yo volvería a revisar que entre los sitios web que me aparecen cuando entro en el "Members Area" no está el metalarium.com.

Realmente me gustaría ser administrador de 000webhost y poder revisar la cuenta que tiene un sitio con este dominio, pero mi solicitud para ser administrador está todavía pendiente de resolverse.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules