Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
sergio456456 is on a distinguished road

Unhappy Me banean la IP - 08-11-2012, 11:14 PM

Buenas mirar yo tengo un sitio web alojado en 000webhost.com y tengo un servicio de chat individual para los usuarios de esta web. Entonces lo tengo montado de forma que:

Realiza una petición cada 2 seg, que consulta la base de datos y pasa los mensajes individuales entre los dos usuarios en cuestión.

Otro que realiza una petición cada 30 seg para indicarnos los usuarios conectados.

Y otra que nos avisa si ha llegado un mensaje nuevo. De algun usuario cada 10 seg.

Por lo que haciendo cuentas la pagina cada hora solo del servicio del chat realiza 2280 peticiones. Lo que hace totalmente inviable tener una página con este servicio en este alojamiento.

Realmente yo creo que son peticiones, pero el codigo lo que hace es a traves de la funcion setInterval, con ajax ejecuto una funcion que llama a un php. Y este devuelve unos datos sin recargar la pagina.

El problema que yo observo es que me banean la ip cada 10 min. Podría ser el problema de las peticiones de chat por lo que esto me pasa? Y si es asi como podria solucionarlo?
Digo que me la banean cada 10 min porque en mi casa entro con la misma ip al mismo servidor pero con pestañas diferentes del navegador para probar el chat entre los usuarios. Y es un grave problema. Espero que me ayudeis gracias.

Last edited by d3iti; 08-12-2012 at 07:56 AM. Reason: Titulo
Reply With Quote
Sponsored Links
(#2 (permalink))
Old
d3iti's Avatar
Super Moderator
d3iti is on a distinguished road

Default 08-12-2012, 07:58 AM

Hola,

Tu problema tiene una fácil y rápida solución. Lee y respeta los Términos del Servicio de 000webhost que has aceptado cumplir:
Quote:
5. Chat, proxy, or file download scripts are not allowed. (allowed if you upgrade account)
Sinceramente, lo que me extraña, es que no te hayan cancelado ya la cuenta.

Recuerda realizar copias de seguridad de tus sitios web. Si este mensaje te ayudó puedes pulsar sobre el botón karma
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules