Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
liveinberisso is on a distinguished road

Unhappy Imagenes en Mysql - 08-23-2008, 03:20 PM

hola soy nuevo aca, y vengo porque necesito mostrar unas imagenes almacenadas en la base de datos, el codigo lo tengo, pero al mostrar las imagenes no me aparecen, es decir, me aparece lo siguiente:

http://liveinberisso.net78.net/galeria.php

y por demas la pagina toda blanca, no se puede hacer esto? porque me aparece esa direccion y no la imagen a la que le efectue la query?
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-23-2008, 07:54 PM

ni idea e incluso la pregunta esta en el foro equivocado, hay una seccion para cms y programacion html, etc. en el foro, suerte y saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
(#3 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-23-2008, 08:44 PM

No conozco que software estas usando, pero las imagenes no están el la base de datos, sino en un directorio y la base de datos deberia tener los datos de su ubicación. Más datos por favor. Saludos
(#4 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-24-2008, 10:00 PM

como que software? tengo un codigo php que sube las imagenes a una base de datos Mysql...
y cuando quiero extraer las imagenes no me las muestra, me muestra la direccion del script php que pide las imagenes, entendes?

script 1: Subidor a la base.
script 2: http://liveinberisso.net78.net/galeria.php es decir el que extrae del campo blob las imagenes.
(#5 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member

Default 08-25-2008, 12:25 AM

Disculpa mi ignorancia, pero en lo poco que he incursionado en galerías de imágenes, he visto que todas guardan las imágenes en carpetas o directorios y lo que hace el script, es guardar una referencia a la ubicación de las mismas en la base de datos, o mostrarlas a través de otro script, pero no las imágenes mismas. Pero como en informática casi todo es posible!!!! Bueno espero que alguien con más conocimiento del tema te pueda ayudar. Saludos.
(#6 (permalink))
Old
Junior Member

Default 08-25-2008, 02:29 AM

esta todo mas que bien, me di cuenta que no habias entendido, por eso te explique.

Y con respecto a que esta en el foro equivocado, creo que no, porque lo puse aca para ver si alguno de 000webhost, me podia dar una mano diciendome que no esta permitido extraer archivos de un campo BLOB o algo por el estilo, como que tengo que configurar algo en PhpMyadmin,

Un saludo!
(#7 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member

Default 08-25-2008, 03:27 AM

La gente de 000webhost no da soporte en este foro, simplemente lo mantiene con usuarios que hasta donde se lo hacen porque le interesa ayudar, es más no contestan ticket en español. Para dudas como las que planteas es como te comentaron antes, en la parte que esta en ingles. Saludos
(#8 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-25-2008, 05:57 AM

Quote:
Originally Posted by liveinberisso View Post
esta todo mas que bien, me di cuenta que no habias entendido, por eso te explique.

Y con respecto a que esta en el foro equivocado, creo que no, porque lo puse aca para ver si alguno de 000webhost, me podia dar una mano diciendome que no esta permitido extraer archivos de un campo BLOB o algo por el estilo, como que tengo que configurar algo en PhpMyadmin,

Un saludo!
si digo que esta en el foro equivocado es porque lo esta, soporte es con el equipo de soporte, y hay un foro de usuarios en donde ayudan con configuración, html, cms, etc. este solo es para buscar alguna idea o dirección a seguir para corregir algún problema.

y como dice jcsfull aqui somos usuarios, que ayudamos porque queremos, no tenemos obligacion alguna de resolver los problemas, para eso esta el soporte en ingles, saludos.

(cierro el tema)

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules