Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
JennKhatte is on a distinguished road

Post me suspendieron la cuenta (ayuda) - 08-25-2008, 06:03 PM

hola, hace un par de dias me suspendieron la cuenta por enviar correo masivo, envie un tiket y me la volvieron a activar; pero ahora recibi estos mensajes:

MENSAJE 1:

Hello, Sorry our servers run several automated services. When you sent messages to your users also in bulk, this is also detected as spam by our system. Hence i guess you can use an external service for this. Please make sure you make changes before your site gets suspended again. Thank you,www.000webhost.com

MENSAJE 2:

Our system detected that your account alianzafusion.net84.net tried to send mass mail.Account was suspended, please contact our staff from http://members.000webhost.com/ with explanation why you have sent mass mail which is strictly prohibited by our Terms Of Service: http://www.000webhost.com/includes/tos.php Account will be unsuspended only if you will contact us, do not reply to this email

la primera vez ke me la suspendieron fue xke mi foro automatikamente mandaba kada mes un boletin de noticias, arregle eso y ahora me la suspenden de nuevo, y no se realmente xke???

mi pagina es un foro (parecido a este) asi ke meneja envio de e-mail de confirmacion y bienvenida, y tambien notificaciones de respuesta, kreen ke eso sea el problema???
y si es asi, komo puedo solucionarlo???

de antemano muchas gracias por la ayuda!!!

saludos!!!
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-25-2008, 07:18 PM

supongo que si, si tu foro manda mail a todos los usuarios suscriptos a cada post, eso se convierte en mail masivo. Deberías usar google apps que está explicado en otros post. El tema es si podras recuperar la cuenta ahora. Saludos
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-25-2008, 08:15 PM

me temo que sera difícil de recuperar es la segunda suspensión y al no corregir el problema, creo que estará baneado, suerte y un saludo.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member
RompeHielos is on a distinguished road

Default 08-26-2008, 05:17 PM

Como están un saludo cordial a todos, bueno al ver este post me preocupe mucho y me gustaria que me aclaren un poco como va esto de los mails...

Mi duda es:

1.- si realizo por ejemplo un envió a mis usuarios de actualizaciones del foro u otros
2.- confirmación de registro al foro y cambio de contraseñas
3.- avizos y notificaciones del foro
4.- Mensajes privados y otros....

Todo esto esta PROHIBIDO!!!!

Osea que el foro no debe hacer esto?

Espero este equivocado, por que si no es asi tendre que dejar este buen host porque comprenderán que es importante para algunos tener estos servicios activados

Bueno un saludo Cordial
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-26-2008, 05:32 PM

Si juntas todas esas opciones que describes, probablemente según la cantidad de usuarios que tengas, se considere envío masivo de mail. Es por tal razón que hay varios post aconsejando y aclarando como usar google apps. Espero te sirva. Saludos
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-27-2008, 01:34 AM

lo que esta permitido es la opción 2 solamente, para no cargar el server las demás generalmente darían como resultado, que el sitio sea dado de baja, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules