Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
Williams Connect is on a distinguished road

Default Name servers tiempo de espera. - 08-25-2008, 07:37 PM

Hola a todos, soy nuevo, con todo y mi pagina jajaja, bien, quisiera hacerles unas cuantas preguntas, ya que no se como funciona este asunto.

¿Mi dominio .com es totalmente gratis?

Al acceder a cPanel, me dice lo siguiente:

Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update).

Bien, mi página es la siguiente : http://aeromexicoconnectv.com al intentar abrirla me dice que no se puede mostrar la pagina, ¿por que?

Revisé los nameserver en "View account details" y son los siguientes:

ns01.000webhost.com
ns02.000webhost.com

Supongo, que al estar esto en mi cuenta ya, en 24 o 48 horas ¿podré visualizar mi página?

En resumidas, ¿Todo está listo ya y solo tengo que esperar las 24 0 48 horas para empezar con la construccion del sitio?

Les agradeceria mucho la información que me den.

Saludos.

Williams
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-25-2008, 08:18 PM

te preguntas y te respondes solo, lo unico que falta es leer las reglas del foro con respecto a los títulos.

es correcto así como lo dices funciona, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-25-2008, 11:14 PM

Respondo a la primera parte, tudominio.com no es gratis. Por lo tanto si pusiste ese sin ser tuyo, o lo compras con cualquier proveedor de dominios o creaste una cuenta que no funcionará. Asi que si solo te sientas a espera me temo que esperaras en forma infinita. También deberías leer ya que hay unos cuantos post sobre este tema. Saludos.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-26-2008, 01:43 AM

no me fije en eso jcsfull, yo también quiero uno .com gratis o mas creo que si es el caso esperara infinitamente como bien lo dices.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Member
evildhampir is on a distinguished road

Default 08-26-2008, 01:47 AM

Quote:
Originally Posted by bryan
no me fije en eso jcsfull, yo también quiero uno .com gratis o mas creo que si es el caso esperara infinitamente como bien lo dices.
jejeje, creo que ese es el sueño de todos.

Williams Connect, si por el momento no deseas pagar por el .com, existen otros metodos gratuitos, como por ejemplo el co.cc que funciona muy bien (y sin publicidad).

creo que la otra semana comprare el dominio que ya es hora y ademas estan muy baratos

un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules