siento decirte que sera complicado, porque los reglamentos de protección de datos de usuarios impedirían que te den esa información, y de momento no se me ocurre algo que puedas hacer para recuperar estos datos, a ver si alguien mas tiene una idea pero lo veo complicado, saludos y suerte.
WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores. wWw.dominio.ccDominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc. Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Tal cual te dice bryan, no creo que puedas obtener algo desde 000webhost. Lo único que se me ocurre es que lo intentes con prueba y error, intenta ingresar con cada uno de tus mails y alguno será. Saludos
WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores. wWw.dominio.ccDominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc. Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.