Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Presento mi web para que me den ideas
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Derby's Avatar
Junior Member
Derby is on a distinguished road

Default Presento mi web para que me den ideas - 08-30-2008, 03:51 AM

Hola saludos, hace unos días puse un foro porque no había forma de conseguir tener un subdominio y hosting aquí, y bien, alguien me puso que el dominio seleccionado estaba en venta y llevaba razón, ya lo conseguí, como no encuentro el mensaje en el foro abro uno nuevo para dejarles ver como lo llevo por si gustan mirarlo y esperando que el contenido no sea mal mirado por el hosting, que ya leí sobre como hacer, pero siempre vale más la pena ser aconsejado por quien más tiempo lleva, así que gracias también por ello quedando a la espera de ser contestado, un abrazo a todos

http://www.tunning.site40.net
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-30-2008, 06:07 AM

me parece bien que ya puedas formar parte de 000webhost no veo ninguna falta a el TOS del sitio, a menos que los videos que muestras esten alojados en el hosting, pero creo que no es asi.

una recomendacion seria que quites tu mail y hagas una imagen, si no quieres que se te llene de spam, porque hay spiders que buscan mails como el que tienes y lo agregan a bases de datos para hacer spam.

saludos y mucha suerte.

PD. te recomiendo leer las reglas del foro, antes de postear y cuidar tus titulos sobre todo.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
bentexui's Avatar
Junior Member
bentexui is on a distinguished road

Default 08-30-2008, 07:54 AM

meter videos en el hosting no es muy recomendable porque te come mucho espacio.

De todas manaras depende para lo que quieras la Web, si para Web persona o algo ya mas enserio.

Si es una Web personal esta bien el diseño, pero si lo que quieres es captar usuarios y crecer, te recomiendo que cambies el diseño de la Web, porque es muy simple.

Yo que tu probaria con un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) como PHP-fusion, PHP-NUKE, JOOMLA, ect.

Con un CMS no es necesario tener conocimientos en diseño Web.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 08-30-2008, 01:47 PM

Lo tienen en revision, demorará un poco en estar activo, no te preocupes. Saludos
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Derby's Avatar
Junior Member

Default 08-30-2008, 02:18 PM

si bryan cuando acabe de crear una cuenta en el cpanel la pongo por la que hay gracias, es un peligro eso

yo creo bentexui que un cms es más complicado porque te comes diseñando un poquito de código y fastidias un script cms, vaya que no entro que sea fácil o difícil instalarlo que de hecho en el autoinstalador lo tenemos, de todos modos sí será una web personal y las cosillas que le vaya agregando serían páginas con la misma simple interfaz con imagenes de coches hablando de cada caso o marca por ejemplo

bueno jcsfull habrá que darles su tiempo que revisen, son cosas técnicas tú sabes jajajaa, aunque debo reconocer que cuando abrí la página y no vi el contenido me dije: "hala! ya me han echado! parece sueño una web de verdad

weno amigos muchos saludos
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
Derby's Avatar
Junior Member

Default 08-30-2008, 02:23 PM

lo que decís de los vídeos no son míos son de esos que se cogen y se pegan el código, le da alegría a la página los videos
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Senior Member
bryan is an unknown quantity at this point

Default 08-30-2008, 04:54 PM

Quote:
Originally Posted by Derby View Post
lo que decís de los vídeos no son míos son de esos que se cogen y se pegan el código, le da alegría a la página los videos
como dije entonces, no hay problema que tu web cumpla los reglamentos, sigue con ella y te deseo suerte, saludos.

WwW.Nuke-Evolution.LA CMS en español Seguro (anti-hackers) con SEO Optimización y posicionamiento en motores.
wWw.dominio.cc Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
Foro soporte en español si necesitas ayuda en español para tu web CMS Ftp html php...

También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
bentexui's Avatar
Junior Member
bentexui is on a distinguished road

Default 08-30-2008, 04:56 PM

un cms tan difícil no es hombre, tiene un bueno soporte en español la mayoria de los cms, así que si decides dar el paso no te lo pienses.

saludos
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Derby's Avatar
Junior Member

Default 08-30-2008, 07:48 PM

no si no digo que sea complicado bentexui, la pega está que no sé inglés y si no lleva el idioma para cambiar, después de instalado no sé como meter mano, gracias por tu consejo sé que llevas razón, de todos modos lo llevo como hobbie, no gano nada con todo ésto, así que ya iré probando... vaya si lo permite la parte inglesa que es la que manda y me tiene en estudio el proyecto... menudo proyect jajajaja
saludos bentexui
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Derby's Avatar
Junior Member

Default 08-30-2008, 07:51 PM

gracias bryan muy atento, saludos amigo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools