Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
el alebrije is on a distinguished road

Question no puedo subir FTP - 09-04-2008, 09:20 AM

hola no puedo subir archivos ftp, lei en otro post que habia problemas con las ip,s, creen que esto tenga que ver con mi problema?, ya intente subir por el filezilla y me marca errores, y por el file manager se tarda mucho tiempo y no logro subir nada.
Lo raro es que unas horas antes estaba trabajando bien, subi varios archivos sin problemas.

saludos

Last edited by el alebrije : 09-04-2008 at 11:19 AM.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Junior Member
el alebrije is on a distinguished road

Default 09-04-2008, 06:20 PM

Hey alguien conteste, soy el unico que tiene este problema?? que puedo estar haciendo mal??
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 09-04-2008, 07:16 PM

como ya mismo te respondiste, si tu configuración y datos están revisados y correctos, hay que esperar un poco, se soluciona o enviar un ticket, desde el foro no se puede hacer mucho mas que dar informacion.

saludos.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 09-04-2008, 07:47 PM

Piensa antes de enojarte por tus consultas, que los que contestamos solo somos usuarios como tu con un poco más de antiguedad en el host, nadie está obligado a contestar y si lo hacemos es para que los más nuevos tengan el camino más fácil que el nuestro. Es más por si piensas enojarte además conmigo te cuento que ya ni siquiera estoy alojado más aquí, pero ayudando devuelvo lo que otros han echo antes por mi. Saludos
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Junior Member
pama is on a distinguished road

Default Algunos archivos no suben al servidor - 09-14-2008, 09:40 PM

Compañeros buen día, tengo el siguiente GRAN problema. Resulta que intento subir un sitio en joomla al servidor 000webhost, y me encuentro con que algunos archivos no los sube. Intenté por el FTP de Dreamweaver, por el FileZilla y por el Upload del panel de control del servidor pero nada, no funciona.

En dreamweaver al intentar subir cualquier archivo aparece el siguiente error:

Started: 14/09/2008 03:33 p.m.

joomla\CHANGELOG.php - error occurred - An FTP error occurred - cannot put CHANGELOG.php. Access denied. The file may not exist, or there could be a permission problem. Make sure you have proper authorization on the server and the server is properly configured.

File activity incomplete. 1 file(s) or folder(s) were not completed.

Files with errors: 1
joomla\CHANGELOG.php

Finished: 14/09/2008 03:33 p.m.

En FileZilla:
"No se puedo completar la transferencia"

Y por el File Manager aparece esto:

Checking files:
* El archivo index.php es correcto
Transferring files to the FTP server:
* El archivo index.php no pudo ser transferido al servidor FTP

Espero me colaboren para corregir el problema.
De antemano muchas gracias.

Pama
Desde Manizales (Colombia)
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 09-14-2008, 09:56 PM

El index.php si es un problema, pero el changelog.php, para que lo quieres. De todas maneras, no entiendo, el resto de los 4000 y pico de archivos si lo puedes subir?
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
Junior Member
Clipcity is on a distinguished road

Default 09-15-2008, 01:24 AM

Yo tambien he tenido problemas con el FTP intenta subir los archivos con el FTP de 000WebHost (el normal) y dinos que mensaje de error te tira a ver si es el mismo que el mio.
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Junior Member

Default 09-15-2008, 04:30 AM

Quote:
Originally Posted by jcsfull View Post
El index.php si es un problema, pero el changelog.php, para que lo quieres. De todas maneras, no entiendo, el resto de los 4000 y pico de archivos si lo puedes subir?
Gracias por responder. El archivo "changelog.php" lo puse a subir para mostrarles el error que muestra al no subir los archivos, pero esto mismo pasa cuando intento subir el index.php, el index.html, en fin, todos los archivos, la única carpeta que subió bien sin problemas, fue la de Administrador, el resto no sube y aparecen los errores que les mostré anteriormente.

Así que el resto de los 4000 y pico de archivos tampoco suben, sólo los de la carpeta administrator como lo muestra esta gráfica: http://picasaweb.google.es/juanmaonc...84573732232946

¿Será problemas de permisos de los otros archivos de joomla?

He leído bastante y muchas personas tienen sitios en joomla alojados en este servidor y sin ningún problema...

Cualquier inquietud estaré pendiente para que me colaboren.

Gracias de nuevo

Last edited by pama : 09-15-2008 at 04:34 AM.
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
Junior Member

Default 09-15-2008, 04:40 AM

Quote:
Originally Posted by Clipcity View Post
Yo tambien he tenido problemas con el FTP intenta subir los archivos con el FTP de 000WebHost (el normal) y dinos que mensaje de error te tira a ver si es el mismo que el mio.
La gráfica en esta URL http://picasaweb.google.es/juanmaonc...87653155328018 muestra el mensaje de error que aparece al intentar subir por el Upload de Webhosting.
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Junior Member
Clipcity is on a distinguished road

Default 09-15-2008, 10:01 AM

Si, es el mismo mensaje que me sale a mi. Ya abrí un ticket para preguntarlo, y me respondieron que usara filezila pero con eso no se arregla asi que voy a ver si me dicen algo más.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules