Primero acepta y luego cancelan -
09-04-2008, 05:15 PM
Pues yo tenia la web en un subdominio... y después de pasar la revisión me dijeron que es mejor sin parkear... la mude y borre la otra y ahora me lo cancelaron... que pasa si es .co.cc es ilegal?....
hay que leer mas en el foro, y no es ilegal hay infinidad de post con informacion que te servira. saludos
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
seguramente no esta cancelada esta en revisión, y como se hace manualmente tarda un poco, debes enviar un ticket desde tu panel de control a soporte para que revisen, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
pues ahora si que desde aqui no podemos ayudarte el foro es independiente del soporte y lo de cancelaciones e informes es directo con ellos, saludos y suerte.
pregunto contenido adulto no es permitido a eso se refiere con tenido relativo al sexo ,yo tengo una pàgina dedicada a modelos fotos, videos, pero no xxx esta permitido eso???
si son catálogos y/o votaciones no esta permitido, si tienes una empresa que se dedica a promover modelos (tus modelos) podría estar permitido siempre que no se muestre contenido explicito.
los vídeos no se pueden alojar en el hosting, saludos.