Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Que debo hacer para dirigir a dominio .com
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member
RompeHielos is on a distinguished road

Default Que debo hacer para dirigir a dominio .com - 09-15-2008, 09:16 PM

Bueno ya compre un dominio de primer nivel, y el cpanel del dominio ya puse las dns de 000webhost para que lo enlace, ahora mi pregunta es que debo hacer en el cpanel de 000webhost para que estas dns se hagan efectivas?

Explico lo que yo hice, fui a redirecciones y puse tal y como indica que haga el video tutorial osea:

1.- coloque www.mipagina890m.com / index.php/
2.- direccion a http://midominio.com

y me salio que el 1 sera redireccionado al 2 esto esta bien para que funcione bien mi dominio .com o que tengo que hacer en el cpanel de 000webhost

Lo que deso es que todo se muestre bajo mi dominio no solo que me lo redireccione...

Gracias de antemano
Un saludo
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member
jcsfull is on a distinguished road

Send a message via MSN to jcsfull
Default 09-16-2008, 02:33 AM

Simplemente debes crear tu cuenta con tu dominio.com. Cuando te registras te da dos opciones. Pones tu dominio.com con los dns de 000webhost. o usas el dominio que te asigna 000webhost como ya has echo. O sea crea otra cuenta y pones tu dominio.com.
Saludos
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member

Default 09-16-2008, 07:13 AM

Bueno gracias por tu respuesta, pero yo no quiero crear otra cuenta en 000webhost, lo que quiero es asignar mi dominio .com a la cuenta que tengo que es www.seremosmedicos.890m.com y que es lo que debo hacer porque en mi cpanel de mi dominio ya puse los dns que tiene 000webhost

Gracias de antemano

Un saludo
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member

Default 09-16-2008, 12:24 PM

Salvo mejor opinion, la otra opción es que lleves tu dominio.com a otro servicio como cdmon, y desde ahi lo redirecciones. Por lo tanto cada vez que alguien ingrese a tu dominio.com, este lo traerá a 000webhost. Saludos
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member

Default 09-16-2008, 06:13 PM

Bueno eso tratare de hacerlo, pero dime lo que hice en el cpanel de 000webhost en redirecciones esta bien? y si es asi entonces debere esperar las 48 Hrs que se toma las dns verdad?

Espero pueda configurar de manera adecuada mi dominio, o que mas se debe hacer aparte de colocar las dns y lo que hice en cpanel.

Bueno gracias de atemano
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member

Default 09-16-2008, 06:58 PM

Vamos por partes, tu ya tienes un sitio y quieres mantenerlo tal cual en http://www.seremosmedicos.890m.com/por lo tanto siempre se vera esa dircción en tu sitio. Ahora si quieres que tus usuarios ingresen a este sitio escribiendo el nombre de tu dominio.com, deberas gestionar tu dominio.com con alguna empresa que te redireccione. Esto hara que cada vez que pongan tu dominio.com lleguen a http://www.seremosmedicos.890m.com. Las opciones son varias, pero a mi me resulto buena la de cdmon.com. te registras y pones a tu dominio.com los dns de cdmon y desde el panel de cdmon haces las redireccion de dominio. La otra opción más facil es que crees otra cuenta en 000webhost, (no se si está permitido) la misma la registras con tu dominio.com y desde el panel de tu dominio.com redirecionas a http://www.seremosmedicos.890m.com. Es lo más rapido ya que por lo que dices los dns de tu dominio.com apuntan a 000webhost. en http://www.seremosmedicos.890m.com no debes hacer nada. Saludos
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member

Default 09-17-2008, 03:39 AM

OK men gracias hare la prueba lo que me dices, y cualquier duda la posteo despues

Un saludo
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member

Default 09-17-2008, 06:26 PM

Bueno ya hice lo que me dices, me registre en cdmon, ahora mi pregunta es cual es la mejor opcion en cuanto a tiempo de cargar la pagina y otros con cdmon, es decir que opcion esogiste tu para redirigir tu pagina,

Redireccion por IP
Redireccion por url
Redireccion O CNAME

Bueno porfa guiame un poco en esto yo Ya configure por cname en donde puse la direccion de mi web www.seremosmedicos.890m.com, y en mi dominio borre las dns de 000webhost y coloque las de cdmon

Eso es todo lo que debo hacer verdad?

Otra mas, por favor aclarame mi duda, si abro una nueva cuenta con 000webhost como indicas y desde un inicio le doy el nombre de mi dominio esto me facilita las cosas en todo verdad?

POrque la idea de tener un dominio propio es que todas tus direcciones se vean con ese dominio y no solo redireccionado a otro

Bueno gracias por tu aclaracion y espero tus respuestas para que pueda configurar bien mi domino

Un saludo y Gracias
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
jcsfull's Avatar
Senior Member

Default 09-17-2008, 06:49 PM

Yo lo hice por redireccion de ip estatica, a coloniatotal.com.ar lo redirijo a coloniatotal.com.uy y funciona muy rapido. Saludos
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member

Default 09-17-2008, 07:02 PM

Ok men cambio la configuracion confiando en tu experiencia ya que vi que tu pagina va muy bien, pero ahora tengo un problema, en las configuraciones que me dio 000webhost me indica que mi IP de mi web es 66.197.236.37 y bueno al entrar en el navegador me vota a la web 000webhost, al hacer ping a www.seremosmedicos.890m.com me sale la misma direccion IP pero no existe respuesta en el cmd

Como se si esta bien esta IP porque deberia funcionar en el navegador o con el comando ping.

Bueno un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules