Gente proyectandome al futuro realmente me interesa el hosing pago, pero tengo unda duda... note que cuando das clic y vas al pago te lleva a otro hosting... por lo tanto? en mi caso que tengo un foro PHPBB3 debo realizar toda la migracion yo? o los beneficios del servicio pago se me aplican de forma automatica?
Me surgio esa duda, ya me quiero ir preparando para el futuro
hacer esa migración en realidad es sencillo, archivos y base de datos es todo lo que necesitas. no toma mas de unas 2 horas en total la migración pero si puedes preguntar en ixhosting si pueden trasladarlo por ellos mismos, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.