Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
RompeHielos's Avatar
Junior Member
RompeHielos is on a distinguished road

Angry Problemas con IP de mi web - 09-19-2008, 01:36 AM

Bueno mi pregunta es como podria solucionar el problema de mi IP ya que yo tengo una cuenta en en 000webhost bajo un subdomino que ellos me asignaron que es: www.seremosmedicos.890m.com este se encuentra en el servidor 8, y bueno la IP que me dieron es que corresponde a mi web es 66.197.236.37, espero no hagan nada con la IP ,bueno lo que pasa es que para direccionar a mi dominio estoy utilizando CDMON mediante direccion Ip pero ya pasaron 3 dias y los de CDMON me dicen que el problema es con la IP De mi web que no pueden redireccionarla a mi Dominio y haciendo ping en el cmd bajo mi direccion de sub dominio me da la misma ip pero sin respuesta es decir solo lo encuentra pero no tiene respuesta, pero mi web esta activa.

Ahora pense que seria talves problema de 000webhost pero al hacer ping en otras web alojadas en 000webhost la ip de estas paginas me dan respuesta...

Hay alguna manera de saber mediante los del host para saber si es mi Ip real o ya la cambiaron...

Bueno gracias Espero puedan ayudarme

Un saludo
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 09-19-2008, 08:03 AM

entrando a tu panel de control ahi tienes la informacion de ip's y es probable que si este cambiada debido a algunos problemas con ataques a las ip via ddos, saludos.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules