Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Configurar mails, PHP mail() y Google Apps
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Member
Madbyte is on a distinguished road

Thumbs down Configurar mails, PHP mail() y Google Apps - 09-19-2008, 08:39 PM

Borraron mi anterior post, calculo q por... "gritar"??? jajajaja

Vuelvo a postear lo que me borraron, con la unica intencion de que la gente que usa este hosting sepa que puede tener los mismos problemas, porque asi como me paso a mi le puede pasar a cualquiera.

Hace como 1 mes ya que me suscribi con intenciones de tener un sitio chico y empezar un proyecto propio, con un formulario para consultas, que solo pude hacer andar un par de dias, ya que lo primero que me paso fue que el redireccionamiento de mail dejo de funcionar. Cambie el script de mi formulario para que mande directamente a mi casilla, tampoco funciono... Decidi pasarme a Google Apps para desentenderme de los correos manejados por este hosting y como resultado quede en las mismas, ya que tampoco he recibido mails en las casillas de mi dominio enviadas desde el formulario. Para asegurarme de que no era yo el que estaba haciendo mal las cosas, hice algunas pruebas con un script sencillo dando como resultado que a pesar de que el script informaba que todos los mail habian sido enviados, solo lo hacia en algunso servidores, como en Hotmail y en Gmail, en el mio (Arnet) y en las cuentas de Google Apps no. (Aclaro que las 3 cuentas de Google Apps de mi dominio reciben y mandan mails perfectamente)

La primera vez, saque in ticket, y me dijeron que reconocian un error en el servidor pero que tenia que esperar 1 o 2 meses hasta que se solucione el problema o que directamente haga mi cuenta premium:

Hello,

This issue is related to server software. It should be fixed within next update (in 1-2 months). However, you can upgrade your account and get rid of this problem immediately

Thank you,
www.000webhost.com

La ultima vez la respuesta fue muy poco seria... desentendiendose de todo y lo mas gracioso dejando entrever que si algo no funciona es culpa de los otros... siii de... Google jajajajaja

Hello,

Our team would be more than happy to help you with any problem you encounter. However, we will only provide free support for our system and services. We will help you with basic problems associated with getting scripts running, but if you need help with third-party software, contact the authors of that software or query Google.com with error message you get.

It is not possible for us to provide help for everyone, fix PHP errors or develop your website as it would require a lot of administrative time. We focus in getting our servers and services up and running.

However, you can upgrade your account at http://www.000webhost.com/upgrade and we will provide you with full help in installing your scripts, developing your website and fixing errors.

Thank you,
www.000webhost.com

Asi que lo primero que hice fue buscar ayuda en Google y econtre esta pagina (pongo solo el link para no hacerlo mas largo)

http://www.google.com/support/a/bin/...n&answer=55299

Al dejarles ese dato a los de soporte parece.... parece que van a reconocer que el problema esta en sus servidores... igual me cerraron ya el ticket asi que si no logro que algo funcione dentro de un tiempo razonable tendre que buscar otra opcion... lastima porque los primeros dias tuve muy buena impresion, ahora dejan mucho que desear... (y uso esos terminos asi no ofendo a nadie... )

Last edited by Madbyte : 09-19-2008 at 08:43 PM.
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Junior Member
castillolk is on a distinguished road

Default 09-20-2008, 12:34 AM

Madbyte ....
Estoy 100% de acuerdo contigo . Estas replicando exactamente los problemas que yo tuve. Ya finalmente desisti y me quede con un redicreccionamiento de correo.

Google apps bien gracias... Sera en otro servicio

Si te mudas avisame cual a castillolk@gmail.com

Bye
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
vhhdkhb's Avatar
Junior Member
vhhdkhb is on a distinguished road

Send a message via AIM to vhhdkhb Send a message via Yahoo to vhhdkhb
Question Thank - 09-20-2008, 02:01 AM

Thank