Mi pagina se cuelga sin motivos! -
10-01-2008, 04:38 AM
Hola, no se si me van a entender los que le quiero decir, les explico un poco, cuando yo entro a mi web y estoy un rato (5 minutos aprox) se cuelga, les dejo un screenshot:
La unica manera de entrar es cambiando mi ip o apagar la maquina y esperar unas horas!!!
Estaria agradecido que alguien sepa este problema y me lo comunicara, desde ya muchas gracias!
Pd: Yo no puedo ingresar ni ver la web pero otros si!
así a primera instancia me parece un restricción del archivo .htaccess pero no lo se del todo, podría ser algo mas (al resolver los ns) revisa tus restricciones en el archivo y vemos que pueda ser. saludos
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
también podrían ser los dns, pero una vez cargados no debería haber problema, no me explico que puede estar pasando, ya enviaste un ticket a soporte?
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
bryan ya se lo que es, mira entré via Proxy y si me deja entrar a la pagina, y si entro sin el proxy no me deja visualizarla! Sera que la propia pagina me bannea la ip???
por eso decía revisar el htaccess puedes tener la ip agregada al banip si hay alguna opción de detección de intrusión o algo por el estilo, tambien intenta limpiar tu cache de dns con la opcion flushdns en modo msdos, saludos.