Need Email Confirmation, no me llega el mail -
10-29-2008, 01:05 AM
holas, me cree una cuenta nueva y resulta que no puedo ingresar al panel porq en mi cuenta me sale "Need Email Confirmation" PERO nunca me llego ningun maldito mail de confiermacion, ya pasaron 4 dias desde mi registro y no me llega ningun mail.. nose cuando podre usar el servicio??
revisa en el correo no deseado y si no esta envia ticket a soporte, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
revisa en el correo no deseado y si no esta envia ticket a soporte, saludos.
MALDITASEA YA ENVIE UN ESTUPIDO "ticket a soporte" EN INGLES HACE 1 SEMANA Y HASTA AHORA NO ME RESPONDEN, Y PUES ES MUY OBVIO QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE REVISAR MI CORREO NO DESEADO Y AUN ASI NO ME LLEGA NADA DE NADA, MI CORREO REGISTRADO ES DE GMAIL, ACASO AHI NO LLEGAN LOS MAILS DE 000WEBHOST??