No puedo configurar SMTP en Outlook 2003 -
10-30-2008, 08:30 PM
Señores.. Estoy configurando mi cuenta de correo creada en el dominio www.florespia.cl y me indica error en la cuenta mail.. he leído temas referentes a lo mismo en el foro… y el problema al parecer esta en el Servidor de correos Salientes (SMTP).. me comunique con mi ISP y me indican que ellos no pueden entregarme el SMTP. Agradeceré que me puedan ayudar a configurar mi cuenta de correo, desde ya muchas gracias..
dejo el post para ver si algún usuario te da la info que necesitas, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Por favor agradecería de alguien que me pueda ayudar a configurar una cuenta de correo en el Outlook 2003, tengo problemas con el SMTP y no puedo enviar correos del Outlook, desde ya muchas gracias....
Señores.. por favor.. agradecería que me ayuden… necesito poder configurar mi cuenta de correo en el Outlook 2003. En estos momentos puedo recibir correos pero no enviar… al parecer existe alguna restricción con el Servidor de correo saliente (SMTP). Si alguien sabe como solucionar mi problema con el envío de correo le agradecería que me ayude… si es necesario le entrego mi msn para que me agreguen y me expliquen… desde ya muchísimas gracias…
para esta consulta debes ir a costumer assistence es en el único lugar que podrían ayudarte, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.