Free Web Hosting Forum
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
ZeK005 is on a distinguished road

Default Consulta sobre referidos - 11-01-2008, 06:40 PM

Tengo una pequeña consulta sobre los referidos. Quizas alguien pueda explicarme cual es la verdad verdadera jajaja

Sucede que tengo unos cuantos referidos (todavia no llego a los 20 pero pretendo hacerlo). Hace unos dias, cuando clickeaba en SIGNUP LIST, tenia 11 referidos listo para pagar. En la lista de pagos en TODOS decia READY (lo cual entiendo es listo para pagar).
Lo raro es que ahora entro y veo que de 3 de esos que estaban READY ahora estan sin el ready y dice al lado en 2 TODO_CANCELED_INACTIVITY y en 1 CANCELED_INACTIVITY.

Ahora surge mi gran duda dudosa. Si estaban listo para pagar por que ahora me los cancelan?
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 11-01-2008, 09:38 PM

ni te preocupes por eso segun entiendo por problemas con coreanos chinos y otros no se esta pagando por referidos ademas que mientras mas tiempo pasa se van cancelando por inactividad, abuse etc.

asi que puedes usar el host pero no esperar ni esforzarte por referidos, saludos.

yo tengo pendientes de pago mas de 150 referidos hace ya mas de 4 meses y se siguen cancelando etc.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules