Problemas con eyeOS 1.7 Lars -
11-04-2008, 07:45 PM
Hola:
Me llamo marcos lobato y desde hace unos días que instalé la última versión de eyeOS(Lars). El caso(como podéis ver aquí ) , cuando el cursor de espera se pone como el normal, me sigue diciendo Please wait. Tengo todo configurado, y no se por qué no me va. Gracias por vuestra ayuda y os recomiendo que veáis el enlace para que veáis que pasa. De verdad, muchas gracias, ya que tenía un proyecto en mente con eyeOS y se me ha chafado. xD.
al parecer es una mala configuración de la base de datos, pero el sistema requiere muchos recursos lo que se traduce en que el sitio estaría constantemente, en revisión, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
supongo a que no se ah sincronizado el sistema, pero el soporte a cms esta mas abajo disponible en ingles, no me he metido mucho con este soft para saber que es lo que pudiera estar pasando. salidos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.