Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Problema con PHPMyAdmin/MySQL y RewriteEngine
Reply

Thread Tools Display Modes
(#1 (permalink))
Old
Junior Member
cristian_dkb is on a distinguished road

Default Problema con PHPMyAdmin/MySQL y RewriteEngine - 11-05-2008, 01:40 AM

hace poco mudé mi web a este hosting y me encontré con un server muy completo y estable... pero como no, con algunos problemas que paso a detallar...

el primero me surgió al intentar copiar la base de datos web a mi computadora personal donde tengo un apache corriendo junto con mysql y utilizo para probar los cambios antes de efectuarlos en la web, así no me llevo ninguna sorpresa...

la cuestión es que al realizar el procedimiento que hacia en mi host anterior:
1- entrar a PHPMyAdmin de mi web
2- exportar base de datos (las opciones INSERT activadas)
3- entrar a PHPMyAdmin de mi locahost
4- importar la base de datos recuperada de la web.

todo bien hasta el paso 4 en el cual la importación falla casi de inmediato alegando una consulta demasiado larga en la cual algunos los caracteres del volcado de memoria y del resultado de la consulta son "símbolos ilegibles"

por otro lado al utilizar la herramienta de back-up del c-panel, obtengo otro archivo que no da error al importar pero produce una operación que siempre supera el tiempo máximo de proceso de MySQL (varios minutos procesando) y falla algunos valores al forzar la continuación...

el otro problema me surge al intentar utilizar en el drupal la opcion de "clean url", por lo visto al instalarlo desde fantastico installer, con su instalación automática está opción viene habilitada y no presenta fallas...
yo utilizo la ultima versión de drupal (6.6) y el installer prepara una 6.2; por lo que la instalación la hice subiendo los archivos desde mi pc por FTP, cuide de no modificar el archivo .htdocs y el setting.php que realiza la instalación (o sea estos archivos son los que genera 000webhost)...
por tanto las opciones de URL_Base y los comandos Rewrite son los que 000webhost utiliza en su instalación por defecto pero de todas formas al intentar activar los URL Limpios (clean url) no me deja y me dice que el servidor no admite esa función... =S...

no sé si a alguien más le pasa esto y si saben la solución... les agradecería que me digan...

cualquier cosa si necesitan más información sólo diganme... desde ya agradezco su ayuda... si logro solucionar estos temas podría asegurar que el hosting es perfecto... pero por ahora al menos quisiera poder hacer back-ups válidos de la BD en mi PC...

sin más, saludo atte.

Cristian
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
bryan's Avatar
Moderator
bryan is an unknown quantity at this point

Default 11-05-2008, 01:53 AM

definitivamente tendras que cortar la base de datos manualmente para no exeder el tiempo de ejecucion, pues si es muy grande no se puede y si usas en phpmyadmin la opcion de continuar la importacion dices que algunos caracteres se cargan mal.

con respecto del mod_rewrite no esta habilitado porque se deja bulnerable al servidor si el uso es inadecuado entonces en bien de la mayoria se deshabilito, tedrias que modificar las url con el .htaccess directamente.

y para ver posibles soluciones a estos problemas, tendras que ir al foro de cms solo diponible en ingles por el momento.

espero la info te sea de utilidad. saludos.

Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
-----------------------------------------------------
Prueba 7 dias gratis <<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
wWw.dominio.cc <<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules