Problema con acceso desde Mexico -
11-05-2008, 06:07 AM
Hola
Bueno mi problema es que no pueden acceder a mi web desde Mexico
yo soy de chile y aca anda perfecto,
no se si sera por los problemas de dns mencionados en el post de mas arriba
o nose...
cabe señalar que uso un dominio gratis externo (co.cc <-- espero no romper reglas poniendo esto)
seria bueno poner la url para poder entrar a ver si alguien le da el problema o solo es el usuario, saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
debe ser algun problema con el isp entre con ip de mexico y funciona perfecto, saludos.
tus amigos deben llamar a su isp que seguramente es telmex y pedir que se revise si se esta resolviendo el dns desde las tablas saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Ok, voy a preguntar cual es su isp
y en el caso de que sean las 3 iguales
tratare de contactar a alguien que use una isp diferente para salir de las dudas
En efecto, es algo con Telmex, no puedo entrar a tu sitio desde una conexión con Telmex, pero si he podido desde una con AT&T.
Me sorprende, ya tengo tiempo usando el servicio de 000webhost y los dominios co.cc y nunca he tenido problemas (uso telmex todo el tiempo, pero también tengo un acceso de AT&T).
Entonces que em recomiendan?
porque lo que me recomienda el moderador:
Quote:
Originally Posted by bryan
tus amigos deben llamar a su isp que seguramente es telmex y pedir que se revise si se esta resolviendo el dns desde las tablas saludos.
no es factible ya que las personas que se interesan en ver la pagina en mexico, son de mi total desconocimiento para decirles que llamen a su ISP y les den solucion, u.u