bueno... es simple me registre hoy.. cree mi pagina que es http://guapos101a.net63.net/... como podran ver sale un error... quiero saber que es ese error y como solucionarlo... yo pude meter mi pagina por frontpage en FTP ... pero a la hora de meterme en la pagina no puedo
Gracias
Att. SkyLuki... =)
es un problema de tus html no se cual al no poder verlo saludos.
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.
Mmm como tienes que ser el index? porque es un index.html normal y corriente... con imagenes no tiene nada de particular y lo e podido visualizar en otros host.. pero me quise pasar a este pero primera vez que lo paso con FTP siempre uso es frontpage... alguien me dijo que tenia que poner un / en una parte dentro del index pero no se si es verdad o no se... alguien sabria?
Dominios tunombre.info a sólo us$ 2.00 Disponibles 3 enviame MP si estas interesado.
----------------------------------------------------- Prueba 7 dias gratis<<< CPANEL Si necesitas probar entra aca.
----------------------------------------------------- wWw.dominio.cc<<< Dominios Gratuitos muy recomendables control total NS, A, CNAME, MX, etc.
----------------------------------------------------- También puedes darme 1 punto en karma si mi respuesta te ayudo.