Hola
Es mi primer post, así que aprovecho a saludar a toda la comunidad.
Es una gran noticia que se agregará una sección en español, espero que poder aprovecharla.
Voy a comentarles un problema que tengo con mi sitio web que está alojado (por supuesto) en este servidor. Desde hace algunos días no puedo actualizar la información ni visualizarlo en forma completa (solo la primera página se ve), tampoco realizar modificaciones en la configuración aunque si cargar archivos desde el panel de control o vía FTP.
El sitio está confeccionado a partir de un CMS (e107) y desde su creación siempre funciono bien, hasta la semana pasada en que de pronto empece a tener problemas para conectarme al mismo, cuando se solucionó, descubrí los inconvenientes que describo arriba.
Al principió pensé que se trataba de errores vinculados a la actualización de los equipos del servidor que se están realizando (según un post en este foro), sin embargo con el correr de los días empiezo a pensar que puede ser algún problema del CMS porque no se soluciona.
Dejo la dirección del sitio por si alguno quiere comprobar los problemas que comento:
http://www.7campanas.890m.com/
Agradezco cualquier comentario o sugerencia que pueda darme una idea de como solucionar estos problemas antes de arriesgarme a reinstalar todo el sitio.
Saludos !!!
Oscar