Free Web Hosting Forum
Go Back   Free Web Hosting Forum > 000WebHost Services > Spanish Forum
Reload this Page Ayuda por favor con nueva pag web
Reply

Thread Tools Display Modes
(#11)
Old
elbaina elbaina is offline
Junior Member
elbaina is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 02:53 PM

Quote:
Originally Posted by joseNC View Post
Efectivamente, parece ser un problema con telefonica cuando no se puede acceder a la web que sea, ya que en casa i que la veo perfectamente (uso ONO) y en el trabajo que uso telefonca, no accedo.

En cuanto a lo de los flush DNS, sigo sin saber qué es...

El DNS flush es para borrar la caché dns de tu ordenador en una consola (inicio->ejecutar->cmd) pones "ipconfig /flushdns". Esto no arregla el asunto ya que no es un problema de dns, puesto que la ip se resuelve bien, es un problema de que telefonica por la razón que sea corta el tráfico hacia 000webhost, no sabemos si lo hace a drede o si es por fallo técnico, aunque dudo mucho que sea fallo tecnico porque ya digo que llevo un par de semanas con este problema.

¿alguien que sea propietario de una línea de telefónica pude llamar y preguntar por qué no podemos acceder ?
Reply With Quote
(#12)
Old
hector's Avatar
hector hector is offline
Junior Member
hector is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 03:15 PM

Estimado José:
Lo de flusn de los DNS, tampoco tengo muy claro como hacerlo, así que mejor lo expliquen los que los saben. En cuanto a esas imágenes (creo que solamente las de arriba de todo) de que hablamos si no quieres que se direccionen a otro lugar u otra página, lo mejor es eliminarles el enlace y listo. Deben tener un enlace que es equivocado y obviamente 000webhost todo lo que no se enlaza lo redirecciona a su página.

Saludos!
Héctor

Last edited by hector; 05-25-2009 at 03:22 PM.
Reply With Quote
(#13)
Old
hector's Avatar
hector hector is offline
Junior Member

Default 05-25-2009, 03:23 PM

Hola , otra vez yo....
Acabo de buscar la ruta de las imagenes y tenés como ruta de enlace:
http://www.zelotesdelaagonia.comxa.c...Agonia%202.jpg

y como ruta de imagen:
http://www.zelotesdelaagonia.comxa.c...%202_small.jpg

Si te fijas y cliqueas cada uno de los enlaces que te copié, el segundo te lleva a la imagen como debe ser y el primero al error 404.

Abrí esa página con tu editor de páginas web (no se cual usás) y eliminá el enlace que es el que te ocasiona el problema (el primero).
Porque todo el mundo cuando ve la famosa manita trata de entrar a ver donde va ese enlace y en este caso a nada.

Saludos!
Héctor
Reply With Quote
(#14)
Old
joseNC joseNC is offline
Junior Member
joseNC is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 04:09 PM

Bueno, creo que lo de los vínculos de las imáenes lo he solucionado, digo creo, porque como no puedo ver hoy la página web, y creo que debe ser por lo que apuntan de los problemas con telefónica. El caso es que me fui al filemanager de webhost, donde edite el index y elimine todos los vinculos url de las imágenes que no tenían por qué tenerlos, a excepción del de la publicidad de webhost y el que nos lleva fuera de la pagina hacia google. Si aluien puede ver la pagina que me informe, por favor si está ahora todo correcto.

Gracias Hecor.
Reply With Quote
(#15)
Old
hector's Avatar
hector hector is offline
Junior Member

Default 05-25-2009, 04:42 PM

Lo de las imágenes solucionado, pero ahora la página no tiene fondo , por lo menos yo no lo veo
Saludos!
Héctor
Reply With Quote
(#16)
Old
joseNC joseNC is offline
Junior Member
joseNC is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 06:30 PM

Vaya xDD!

No puedo entrar en la pagina, esta mañana en casa podia, ahora aqui en mi conexion de telefonica del trabajo, no puedo. Alguien mas me ha comentado o del color del fondo, quizas cuando he editado lo de las imagenes, toque algo que desconfiguro el color del fondo. Cuando pueda acceder a la pagina y comprobarla veré solucionarlo.

Gracias Hector.
Reply With Quote
(#17)
Old
kalvin kalvin is offline
Junior Member
kalvin is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 07:11 PM

Pues acabo de hablar con telefonica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con webhost.com que seguramente tengan (y palabras textuales de la operadora) a Telefonica en una lista negra y no acepten conexiones desde esta operadora ......
Reply With Quote
(#18)
Old
Junior Member

Default 05-25-2009, 08:30 PM

Quote:
Originally Posted by kalvin View Post
Pues acabo de hablar con telefonica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con webhost.com que seguramente tengan (y palabras textuales de la operadora) a Telefonica en una lista negra y no acepten conexiones desde esta operadora ......
Vamos, que le han pasado la pelota a ellos. No creo que 000webhost vaya a tener en una lista negra a telefonica porque sería echarse piedras sobre su propio tejado... mas bien será al revés, que telefonica tenga a 000webhost en su lista negra. ¿por que iba a tener 000webhost una empresa americana banneados al isp de una empresa española? Si le preguntas a los de 000webhost por este asunto seguramente no sepan ni que coño empresa es telefonica, sin embargo, los de telefonica si que pueden tener razones para bannear a los de 000webhost, es más, he leido por hay que los de telefonica han banneado ips de otros servidores de hosting gratuitos y extranjeros.

Mi humilde opinion es que telefonica puede tener banneados a los de 000webhost por :
a) algun problema técnico.
b) porque los hosting buenos y baratos quitan cuota de mercado a los nacionales y eso a telefonica no le interesa, o cualquier otra razon por el estilo.
Reply With Quote
(#19)
Old
miguel miguel is offline
Member
miguel is on a distinguished road

Default 05-25-2009, 08:44 PM

c) utilizan ese hosting para generar spam, con la consiguiente alta en las listas de spam.
d) aparte de timofónica, ono tampoco accede luego deduzco que la c) es muy probable.
Reply With Quote
(#20)
Old
Junior Member

Default 05-25-2009, 08:56 PM

Quote:
Originally Posted by miguel View Post
c) utilizan ese hosting para generar spam, con la consiguiente alta en las listas de spam.
d) aparte de timofónica, ono tampoco accede luego deduzco que la c) es muy probable.
Lo que no entiendo es por qué desde la mayoría de los proxis que utilizo si que funciona la pagina. Si estuviera en esas listas negras por spam estaría capado de la mayoría de isps de todo el mundo.

El puto spam es un cancer.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules