Quote:
Originally Posted by kalvin
Pues acabo de hablar con telefonica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con webhost.com que seguramente tengan (y palabras textuales de la operadora) a Telefonica en una lista negra y no acepten conexiones desde esta operadora  ......
|
Vamos, que le han pasado la pelota a ellos. No creo que 000webhost vaya a tener en una lista negra a telefonica porque sería echarse piedras sobre su propio tejado... mas bien será al revés, que telefonica tenga a 000webhost en su lista negra. ¿por que iba a tener 000webhost una empresa americana banneados al isp de una empresa española? Si le preguntas a los de 000webhost por este asunto seguramente no sepan ni que coño empresa es telefonica, sin embargo, los de telefonica si que pueden tener razones para bannear a los de 000webhost, es más, he leido por hay que los de telefonica han banneado ips de otros servidores de hosting gratuitos y extranjeros.
Mi humilde opinion es que telefonica puede tener banneados a los de 000webhost por :
a) algun problema técnico.
b) porque los hosting buenos y baratos quitan cuota de mercado a los nacionales y eso a telefonica no le interesa, o cualquier otra razon por el estilo.