Area de miembros

Me parece increible lo que me esta pasando, he creado ya dos cuentas y a la hora de entrar en area de miembros la misma pelicula,ingreso cuenta,contraseña la dichosa clave y en el boton enviar esta desactivado,no hay con quien ponerse en contacto en fin vaya via crucis,alguien del foropuede ayudarme,por cierto ya realice todos los datos del registro y la cuenta esta activada es pagapokomodas.netai.net

gracias

Hola,

No termino de entender el problema.
Si vas a la página inicial de “Members Area” escribes la dirección de correo electrónico con la que te has dado de alta, contraseña que elegistes y rellenas la casilla del captcha debería funcionar.

No entiendo como llegas a la conclusión de que el botón submit está desactivado, con el Chrome aparece el botón siempre igual. Sería bueno que indicaras si te aparece algun mensaje de error, que limpiaras la caché de tu navegador (incluido cokies) e intentaras volver a entrar.

gracias por atenderme,pero es como te lo describo,osea ya mi cuenta esta activa intento entrar en area de miembros y en el boton que pone enviar despues de rellenar los campos anteriores no clika para enviar y me he registrdo dos veces llevo horas intentando entrar en area de miembros para poder ver los datos y poder subir mi blog,no se que mas puedo hacer y lo que me dics de los cokis como puedo borrarlos gracias

Vamos por pasos.

  1. Ves a la página de entrada a Members Area. http://members.000webhost.com/login.php
  2. Sin rellenar ningún campo pulsa sobre el botón de nombre “Submit”
    ¿Ocurre algo? ¿Tienes algun bloqueador de formularios o similar en tu navegador? ¿Que navegador y versión están usando?

he borrado historial de navegacion y cokis de una semana atras.
He ido de nuevo al panel de entrada a areade miembros y el boton que dice enviar le paso e puntero y no hace nada,incluso pocisiono esta casilla con el tabulador y le doy a enter y tampoco ocurre nada.
google crome

por cierto se me habia olvidado utilizo el windows vista

Hola,

El botón no tiene porque hacer nada. Simplemente haz clic sobre este botón y debe funcionar.

Dependiendo de la configuración de tu navegador (y hay que decir también de la vista de cada uno porque la mía no es tan buena) cuando recorres el formulario con el tabulador aparece un delgadísima línea remarcando cada campo, aunque ya digo que esto depende de la configuración del navegador.

Prueba a hacer clic directamente sobre el botón y nos cuentas

te contare paso por paso :

ayer por la noche me registre con un subdominio:
eliminada por el moderador
contraseña eliminada por el moderador recibo el correo para activacion,entro en el panel veo todos los datos y salgo de la pagina ,cuando decido volver entrar en area de miembros para ver los datos para poder subir el blog introducio mi mail mi contraseña y la clave y en el boton enviar no hace nada es decir cuando situo en puntero sobre la palabra enviar y cliko no ocurre nada.

Esta mañana cansado de esta situacion vuelvo a crear otra cuenta esta vez eliminada por el moderador contraseña eliminada por el moderador,igual que anoche he podido entrar para ver los datos y demas pero cuando abandono la pagina y quiero volver a entrar me ocurre lo que te estoy contado.
Con e tabulador cuando llego a esa celda el recuadro se ponen en naranja es cuando tambien darle a intro pero no ocurre nada.

te dare mi correo y contraseña por si quieres intentarlo y ver realmente si es problema de mi pc

**eliminado por el moderador **

eliminado por el moderador

te pido disculpas por estar mareandote con este asunto tan insulso pero que me lleva de cabeza

gracias de nuevo

¿Sabes? Es poco sensato publicar en un foro público todos los datos necesarios para que alguien se haga con tu cuenta. Para este tipo de cosas existen los mensajes privados.

A la vista de lo anterior entiendo que no eres un usuario muy experimentado con las Nuevas Tecnologías y en especial con internet.

Intentaré mirar tus cuentas, si no han sido ¿robadas? ya (dudo que después de hacer publico los datos de tus cuentas se le pueda llamar robo) y ten contestaré cuando pueda.

Edito Amplio.
Bueno, con los datos que has puesto no puedo entrar, ya que me aparece el mensaje de Password is invalid or session expired porque supongo que cometistes un error al escribir los datos, he cometido yo el error al copiar y escribir los datos o alguien se ha adelantado y ha cambiado la contraseña de tu cuenta.

He utilizado la opción de “Forgot password” para que te reenvien a la dirección que has puesto una nueva contraseña, tal vez tengamos suerte y con esto se arregle “la publicación de datos confidenciales” que has hecho en tu último mensaje.

Por otro lado parece que el problema puede estar en tu PC, o tu navegador, siempre que después de hacer clic sobre el botón “submit” (empecemos a llamar a los botones por su nombre) no te aparece ningún mensaje de error en el formulario. Si es así, no entras en el “members area” o se te muestra algun mensaje de error, prueba a usar otro PC u otro navegador web

lo siento estoy aprendiendo. espero tu ayuda

gracias

Hola, no se si te llegara este mensaje,bueno ante todo darte las gracias por
tu ayuda del otro dia,me cambie de navegador y si me deja ya entrar al panel
de control,ahora tambien me gustaria que eches una mano, se trata de lo
siguiente:

Entre e el panel de control para ver los dns de 000webhost etc y los he
metido en configuracion de los dns de mi dominio en enom.com y me aparece
este mensaje al intentar acceder a mi web o blog :
no se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún
dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
a… Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin
enviar ningún dato.
es esto normal por que tengo que esperar 48 horas o la he vuelto a cagar al
meter los dns de web host en los dns de mi dominio

saludos y gracias de nuevo

Hola,

Vendría bien saber cual es el dominio para ver directamente los mensajes de error que se muestran.

Por otro lado para usar tu propio dominio con un sitio alojado en 000webhost tienes dos opciones.

  1. Crear desde el principio el sitio indicando a 000webhost que utiice tu dominio.
  2. Indicar a 000webhost que te acabas de hacer con un dominio propio y con el CPanel->“Parked domain” asociar tu nuevo dominio al subdominio que te prestó 000webhost.

No se cual de las dos opciones has elegido pero vendría bien saber cual de ellas para poder orientarte con más conocimiento.

Sea cual fuera la opción (1 ó 2) que hayas elegido, deberás ir al panel de configuración del dominio que has comprado (en este caso supongo que estará en la misma web de enom.com ) y configurar tu nuevo dominio para que apunte a los servidores de 000webhost. Normalmente esto se realiza indicando en alguna parte de la configuración de tu dominio en enom.com los nameservers (llamados a veces DNS) de 000webhost, los cuales son** ns02.000webhost.com** (con su IP si te la piden) y ns01.000webhost.com (con su IP se te la piden).

Una vez configurado en tu dominio en enom.com los nameservers o DNS deberás esperar entre 24 y 72 horas a que estos cambios se propaguen entre los ISP(proveedores de internet) para que los ISP actualicen sus DNS para indicar que cuando alguien pregunte por tu dominio saber que le tienen que “enviar” a los servidores de 000webhost que es donde está tu sitio web.

El error que indicas no me suena de haberle visto antes, pero si no han transcurrido como mínimo 24 horas puede pasar cualquier cosa.

Y con la información que indicas hasta aqui puedo orientarte.
Si la cosa no funciona pasada un tiempo vuelve a pasar indicando los datos que te pido más arriba
(nombre del dominio propio, subdomino en 000webhost -si lo usas-)

Buenas, bueno como te explicaba me egistre en ww000webhost con subdominio por que era la opcion recomendada y la opcion 2 segun usted.
Cuando pude acceder al panel de control de www000webhost cogi los dns 1 y 2 y los traslade y pege en los dns del panel de configuracion de mi dominio en enom.com han pasado mas de 72 horas y sigo sin poder acceder a la web ni con pagapokomodas.net que es el dominio ni con pagapokomodas.netai.net que es el subdomnio me sale el error que te comente ademas al pinchar en ese error sale el siguiente texto:
no se ha verificado la identidad de este sitio web
la conexion a pagapokomodas.net no esta cifrada
Desesperado y tras una semana sin poder accder al blog he vuelto a borrar las dns de www000webhost y puedo volver a ver el blog por lo que creo que voy a salirme de www000webhost y intentare buscar otro hosting para alojar mi web.de todas formas gracias por tu ayuda

saludos

Hola,

Ahora mismo veo que tu dominio .net apunta a un blog en un sitio externo, como indicas y que el subdomino de 000webhost tiene un fichero con errores.

Parece que no terminastes de hacer todos los pasos que te indicaba yo en este mismo hilo(mi anterior mensaje) porque te faltó hacer el “Parked domain”.

Comentar que si quieres traer a este hosting(o a otra compañía) tu blog, por lo general deberás instalar el CMS del blog en cuestión y después importar los datos desde el anterior sitio donde tuvieras el blog.

Lamento que hayas decidido ir a otro sitio a alojar tu web, pero a la vista de los mensajes de este hilo comentarte que aqui se han atendido y respondido las cuestiones que has planteado en pocas horas.

Veo ahora que escribistes en mi muro, o sección personal tus problemas técnicos, pero como ya he dejado escrito en el propio muro(no es sólo cuestión de escribir, también hay que leer lo que en el muro pone) no atiendo cuestiones técnicas fuera de la parte del foro(tampoco atiendo por mensajes privados que previamente no haya solicitado).

Pues lo dicho, suerte en tu nueva aventura en la web y espero que la cosa mejore.

Hola d3iti,soy el principiante de nuevo,disculpa mi impaciencia.
te dire que despues de leer tu ultimo mensaje he hecho lo siguiente :
Los dns ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com estan introducidos en los dns de Enom.com.
he subido a file manager de www.webhost el archivo de html de mi blog con filezilla.
supongo a que ahora debera esperar.
lo de los cms he estado investiggando y no poco pero no logro verlo en mi cabeza de burro,tu me hablabas de instalar los cms en el hosting pero me surgen algunas dudas:
puedo tener cms con un blog de blogger con dominio propio?
tengo que utilizar un programa para los cms ?
cuando dices instalarlo en el hosting te refieres a subirlo a file manager?
por ultimo el archivo de mi blog html deberia haberlo subido con public html?

saludos Manuel Brazo

A ver, empezando por el principio.
Lo primero que deberías plantearte es cual es tu idea de sitio web que quieres/necesitas. Date cuenta de que un blog es una cosa muy particular para cubrir unas necesidades particulares, y una página web (mejor dicho sitio web) es un conjunto de páginas generalmente estáticas (fijas) que por lo general no van a cambiar su contenido de forma habitual.

Sobre el dominio .net que has registrado comentarte que si vas a usarlo con un subdomino de 000webhost, es recomendable que primero pongas en funcionamiento todo en el subdominio de 000webhost y cuando todo(que no es poco) funcione bien, hagas el cambio de los name server
de tu dominio comprado hacia el sitio de 000webhost. Mientras puedes ver como evoluciona tu sitio aqui en 000webhost usando el subdominio.

También repetirte que además de configurar en Enom los nameservers, luego tienes que configurar
dentro de 000webhost desde CPanel->“Parked Domain” para asociar tu dominio comprado en Enom
con tu subdominio en 000webhost.

SOBRE EL BLOG
Un blog no es una simple página HTML, como creo que piensas. Un blog es una aplicación web o gestor de contenidos(Conten Manager System, CMS) que hay que instalar en el servidor. Cuando estás en un servidor especializado en blogs como es Blogger, esto no es necesario porque al ser un servidor especializado en este tipo de Blog te lo dan casi todo hecho.

En un servidor como 000webhost si quieres tener un blog tienes que buscar el CMS adecuado, por ejemplo Wordpress, que es libre, descargarlo en tu PC y luego subirlo a tu cuenta en el servidor de 000webhost. Después siguiendo las instrucciones (como crear una base de datos en el servidor) hacer la instalación que tampoco es muy complicado, para al final tener un blog, siempre que sea esto lo que quieres o mejor lo que realmente necesitas.

Pues lo dicho, antes de ponerte manos a la obra, sería muy conveniente que aclarases cual es tu idea de web, si esta va a ser estática (no cambia con el tiempo), dinámica (hay partes que cambian con bastante asiduidad) o necesitas cada poco tiempo añadir una entrada (artículo escrito o historia que cuentas) para lo cual es para lo que se usan los blogs.