Buscador de google problema robots.txt pero no tengo archivos robots.txt

Hola a todos,
Le explico un poco : he realizado mi sitio y se visualiza muy bien por internet.
El problema es cuando entro en el buscador de google para mi sitio dice:
Pspace.tk
No hay descripciones de este resultado disponibles debido al archivo robots.txt de este sitio.
Pero no tengo archivo robots.
Busque no encontre nada.

Después como el problema seguía cree un archivo robots.txt y google no via errores en el, cuando se lo ponía a prueba. Pero el problema seguía. Así que lo saque. Pero me gustaria saber si es algo normal. O es exclusivo a 000webhost, o porque tengo una dirección con .tk bueno no se pero me gustaria que me den algunas ayuda para eso. Puede ser que es momentáneo la cosa que me gustaría tener alguna respuesta.

A también cuando se busca el sitio en bing o yahoo dicen: Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

Le agradezco de antemano esperando tener alguna repuesta.
Mi sitio es : pspace.tk

Muchissima gracias

Hi @pspace!

If you had a robots.txt file in your website, or if the domain pspace.tk has been once indexed to Google and it had a robots.txt file at that time, in any case your only choice is to wait until Google crawls the web, so it can update the information about your website.

This problem is not related to 000webhost. We do not forbid information about your website to be shared with online indexers. :wink:

1 Like