Como subir mi backup a 000webhost.com?

Estoy experimentando problemas para subir el backup de un sitio anterior hacia un nuevo dominio, probe subiendo el backup zipeado a Click Database Restore pero lo dejo días cargando y jamas lo sube. También probe desde phpMyadmin import pero una vez que termina de cargar me aparece la página en blanco y no subio nada. También intente subir todo desde un FTP como Filezilla pero la conexion se corta cada 10 mínutos.

Bryan, me habías dicho que descomprima el backup zip y seleccione los archivos correspondientes a mi anterior sitio. El problema es como poder identificar estos archivos? acaso no son todos correspondientes al sitio?

Toda ayuda será bienvenida.

Hola,

Unas preguntas,
¿tu anterior sitio estaba alojado en 000webhost, o vienes de otro servidor?
¿Quieres recuperar archivos y carpetas de tu viejo sitio o también tienes un backup una base de datos de mysql?
¿Tu anterior sitio, del que tienes la copia de seguridad, estaba hecho “a mano” o habías utilizado algún CMS como joomla o wordpress?

Con los datos que das en tu mensaje no queda muy claro si tu anterior sitio tenía y usaba una base de datos o no. Otra cuestión es cuanto ocupa el zip que estás intentando subir.

Gracias por tu respuesta d3iti…
Mi sitio anterior estaba alojado en el 000webhost.
La segunda pregunta, no estoy seguro…no soy un especialista, debo aclarar…el backup me lo mandaron desde el 000webhost…ya que me habían hackeado mi sitio anterior. se supone que en el backup está la totalidad de las carpetas y archivos de mi anterior sitio.

Administraba el sitio desde el joomla.

Espero haber sido claro.

el sitio es un joomla d3iti y se envio copia de sitio y base de datos comprimidos en zip.gz por lo que hay que descomprimir y volver a comprimir en zip normal subir al host con el unclic restore y configurar los datos del config asi como la base de datos que tambien esta comprimida en zip.gz, saludos.