Como subir mi base de datos al hosting

Hola tengo mi base de datos que la exporte de phpmyadmin. Y luego entre a este hosting y en el panel de control entre a phpmyadmin e importe la base de datos. Sin embargo, cuando pruebo mi pagina me salen errores, como que no me reconoce la base de datos? Hice todo bien o que puede ser ayuda porfavor urgente!!!:frowning:

Hola,

Un enlace a tu sitio web o que escribieras por aqui los errores que se te muestran cuando pruebas tu página web ayudaría a poder ayudarte.

Mientras nos indicas esta información puedes revisar que estás usando los datos correctos (se muestran en CPanel -> MySQL) para establecer la conexión a tu base de datos en 000webhost.

es http://www.sisayprueba.site90.com/panelcontrol.php, en la pestaña de inicio sesion (nombre usuario: Rodrigo, contraseña: 123456) y me salen un monton de mensjes de error. Siendo que segun la pestaña de sql de 000webhost la base de datos esta bien estructurada y con los datos que ingrese, y tambien esta bien el archivo validar_usuario.php …

Hola.

A la vista del primer mensaje de error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/a8727861/public_html/validar_usuario.php on line 4

En algún lado de tu aplicación web, concretamente en la línea 4 o anterior(o en algun fichero que se llama justo antes de esta línea) del fichero validar_usuario.php tienes definido como usuario de la base de datos al usuario “root”, lo cual no es correcto dentro de los servidores de BD de 000webhost.

Te sugiero que revises esto y cambies al usuario root por el que tengas definido en tu base de datos.

En el segundo mensaje de error:

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'a8727861'@'localhost' (using password: NO) in /home/a8727861/public_html/validar_usuario.php on line 5

estás usando como usuario de la base de datos** a8727861** el cual está incompleto ya que que cuando creas una base de datos y das los datos, el identificador de usuario (a8727861) es solo la primera parte del nombre del usuario de la base de datos.

También observa que en tu aplicación estás usando como nombre del servidor de la base de datos localhost cuando los nombres de servidores de la base de datos en 000webhost son del tipo mysqlXX.000webhost.com donde XX es un número.

Toda la información para conectar a tu base de datos la puedes ver en “Member Area”->Panel de tu dominio -> MySQL