Configurar para texto en español ¿Como?

Hola,

Estoy instalando mi pagina web (Ya la tengo hecha, no uso el gestor) en 000webhost y tengo un problema : la pagina no reconoce ni los acentos ni las Ñ. ¿Cómo puedo solucionarlo?

kimico.000webhostapp.com

Saludos,

A mí me pasa lo mismo. Tengo una página ya elaborada que funcionaba perfectamente bien en el servidor de Hostinger, pero al crear una nueva cuenta en 000webhost y colgar todos los archivos, aparecen con error todas las letras con tilde, las eñes, etc. ¿Cómo se puede resolver este problema?

Please paste the error here :slight_smile:

Por ejemplo:
�QU� ES UNA ■■■�A?

    Las ■■■�as son lugares frescos y h�medos, situados en zona altas de monta�a, donde abundan los pastos incluso en el verano. El t�rmino ■■■�a deriva del lat�n "verania", aunque algunos tambi�n lo relacionan con el c�ltico "brakna". Cuando el calor agostaba los pastos bajos de los valles, a�n se conservaban en las ■■■�as perfectamente frescos y jugosos, siendo principalmente utilizados para el ganado vacuno.

Ya lo he solucionado añadiendo el código “AddDefaultCharset Off” en el archivo .htaccess. Muchas gracias.

Translation:

I have already solved it by adding the code "AddDefaultCharset Off" in the .htaccess file. Thank you very much.
1 Like