Direccion de mi página

Hola que tal?
Tengo una duda y es que , al tener mi dominio registrado en otra págína, y tenerlo redireccionado hacia otro site temporalmente, mientras que confecciono mi página web y la subo a 000webhost.com , me gustaria ir probando como queda. Ahora mismo solamente he subido un index.html , pero no sé la direccion para verlo. Al no tener el dominio redireccionado, deberia ser algo como http://ipde000webhost/directorio/index.html , por poner un ejemplo. Alguiien sabria decirme como poder visualisar mi index.html ?
Gracias!!!
Frank.

Hola,

Vamos a ver si te termino de entender. Tienes un dominio registrado (con un registrador de dominios porque 000webhost no registra dominios) y actualmente tienes este dominio apuntando a otro servidor web.

Lo que no me queda claro es si cuando has creado el sitio aqui en 000webhost has indicado que utilice el dominio que ya tenías registrado o has optado por utilizar uno de los subdominios que te deja 000webhost.

Si has creado la cuenta indicando el dominio que previamente has comprado/registrado podrías entrar en tu sitio modificando algun fichero en tu ordenador(el fichero depende del sistema operativo que utilices Windows, Linux, Mac) para indicar en tu ordenador que cuando tú intentes navegar a tu dominio, te lleve a la cuenta de 000webhost.

Las instrucciones de como hacerlo las tienes en la sección FAQ de más arriba, y te llevan al siguiente apartado:
How to view your site before DNS update/propagates? (Note: remember to use the A-record trick above for this to work.)

Hola, que tal?? Gracias por la rápida contestación…
A ver si puedo explicarlo un poco mejor: Como bien dices, en otra web registradora de dominios, tengo registrado mi dominio , y actualmente está apuntando a otro sitio donde tengo mi web. Es una web temporal, y cuando termine mi web la subiré aqui a 000webhost.com y entonces redirigiré mi dominio aquí.
Entiendo, si no estoy equivocado (soy algo novato en esto ) , que mi web está activa en “alguna direccion”, aunque esa direccion no contenga mi nombre de dominio.
Por eso pienso que debe de haber una manera de poder acceder a mi fichero index.html (que previamente he subido aqui a 000webhost ), o sea, que debe de haber una direccion del tipo http://xx.xx.xx.xx/midirectorio/index.html o algo asi, y que yo ponga en el navegador para verificar que mi index.html es correcto. (Este index.html contendrá un aviso “Web en construccion” o algo asi, hasta la migración definitiva ). Pues esa es la direccion que necesito, para ver que funciona.He probado a poner la IP que me pone en el Panel de control (31.170.160.73), el nombre del servidor (server9.000webhost.com) seguido de una ruta que me aparece, etc… (Supongo que poniendo directamente la IP de 000webhost+la ruta que sea, no necesito modificar el hosts )
Espero haberme explicado mejor…!! :slight_smile:
Gracias!!!

Hola,

No comentas de que forma has creado tu sitio web aqui en 000webhost, si lo has hecho usando directamente tu propio dominio o un subdominio de los que presta 000webhost.

Lo que indicas de entrar directamente a tu sitio usando la IP en este caso, un servidor compartido, no es posible porque al haber en el mismo servidor(misma IP) varias web alojadas, se necesita además el nombre del dominio, por eso lo de cambiar tu fichero de hosts.

No obstante el “truco” que te he indicado anteriormente, es válido sólo para superar el tiempo que tarda desde que se cambian los DNS y estos cambios se propagan por todos los otros DNS. En tu caso si estás usando ya tu dominio para que vaya a otro servidor, este método creo que no serviría.

También y siempre que tengas control total sobre el dominio que has comprado y su configuración, podrías hacer en la web de configuración de tu dominio, un subdominio de tu dominio, por ejemplo prueba.tudominio.com que apunte a 000webhost y aqui crear una cuenta con ese subdominio.

Otra forma más rápida y directa y dado que 000webost te permite con el mismo usuario(email)-contraseña tener varios sitios alojados, es que hagas un sitio con un subdominio de 000webhost para realizar las pruebas, y cuando el sitio esté terminado, que hagas un “Parked domain” de tu dominio a tu subdominio prestado en 000webhost. También trasladar todos los ficheros que hayas subido a tu subdominio de pruebas de 000webhost hacia la cuenta definitiva con tu dominio en 000webhost.

Hola de nuevo, d3ili:
Lo que me faltaba por aclararte es que he creado mi sitio web con mi dominio , que es www.frank-ramos.net (verás que está redirigido a otro sitio llamado fotopunto.com )
He realizado la primera parte de tu sugerencia (crear subdominio ), le he llamado testing.frank-ramos.net, pero claro… el problema viene cuando me pide “Donde redirigirlo”. Me pide una URL que es la que no sé: debe ser algo como http://www.000webhost.com/nosequédirectorio/… " , o bien “http://server9.000webhost.com/nosequédirectorio…” o algo asi… esa URL es la que desconozco… He probado varias combinaciones, pero nada.
Si pruebas testing.frank-ramos.net , verás que me manda a una pagina de 000webhost.com, pero no a mi espacio web, donde ahora mismo existe solamente un index.html …

1000 Gracias por tu ayuda.

Hola,

Puedes probar configurando un CNAME en tu dominio, o usando un registro tipo A.
Los datos que debes utilizar los encuentras entrando en tu cuenta de 000webhost, CPanel, en el primer icono llamado “View Account Details”.