Hostear servidor SA-MP

Muy buenas tardes a todos!! Me gustaria saber si en 000webhost puedo hostear mi servidor samp… Bueno a mi me han dicho que sise puede peeo quiero preguntarlo… De ser asi… Como se hace??

Hola,
¿Que es un servidor samp? En la web hay tantas abreviaturas y a veces refiriendose a cosas tan distintas que tu pregunta resulta poco específica.

¿Quien te ha dicho que si/no se puede? La mejor forma de saberlo es leyendo con atención los TOS (términos y condiciones del servicio) que aceptas cuando creas un sitio aqui.

En caso de que alguien autorizado y/o con conomientos te diga que si se puede, lo mejor es que a tu pregunta de ¿como se instala? te dirijas a los creadores del “servidor samp” ya que no hay nadie mejor que ellos para poder guiarte (si la herramienta es muy utilizado normalmente existen foros de ayuda específicos de la herramienta en cuestión).

Buscando bien por google, al parecer SA-MP es la version de un juego en línea, y al parecer quieres hospedar un servidor de dicho juego en este host. Si es eso, no es posible. tengo entendido que aqui solo se permite el hospedaje de paginas web.