Me aparece recurrentemente un mensaje de Timeout

Buenas tardes, que el Señor les bendiga!

Este mensaje me está apareciendo continuamente en las últimas dos horas; ¿está relacionado con el hosting?

“timeout: Lo sentimos, el Servidor no responde. Por favor inténtelo más tarde. (Update: timeout)”

Gracias de antemano!

Por las últimas horas no ha aparecido, pero ahora lo que pasa es que a cada rato se cae la página, que no se encuentra el servidor… ¿tienen que ver con el hosting estos dos problemas?

Disculpen, el problema persiste: a cada rato sale el mensaje de timeout, y también con frecuencia se “cae” el servidor… ¿es problema del hosting?

Hi @Cristianita!

We are sorry for late reply.

Where do you receive that message? In your website or in 000webhost cPanel?

Me aparece el mensaje en el foro, como si fuera un pop up, y tengo que cerrarlo para poder continuar trabajando en él…

Your website is loading fine…

Next time you encounter the issue please screenshot it and post the image here.

Muy bien, Teodor, así lo haré ¡Gracias!

You’re welcome :slight_smile:  

@teodor Ya volvió a pasar:

@teodor ahora apareció otro mensaje:

This problem is not related to 000webhost. Our servers are up.

Most likely your website is using too many resources and 000webhost throttles the requests. The fix for this would be to buy a paid plan:

Ah, entonces quiere decir que el foro que tengo instalado es demasiado grande para la cuenta gratuita de hosting…

Tengo una preguntas, @teodor

  1. ¿Qué plan me recomiendas, tomando en cuenta el tamaño de mi foro?

Disculpa la insistencia, @teodor, pero es que me está apareciendo cada vez con más frecuencia el mensaje, e incluso ahora hasta se batalla para que se abran las páginas del foro, o entrar al ACP.

Necesito tomar una decisión pronto… :expressionless:

Ah, entonces quiere decir que el foro que tengo instalado es demasiado grande para la cuenta gratuita de hosting…

This is the most plausible explanation.

Tengo una preguntas, @teodor
¿Qué plan me recomiendas, tomando en cuenta el tamaño de mi foro?

For deals as such kind, I recommend the premium plan. You will unlock more features and more performance. :wink:

Disculpa la insistencia, @teodor, pero es que me está apareciendo cada vez con más frecuencia el mensaje, e incluso ahora hasta se batalla para que se abran las páginas del foro, o entrar al ACP.

Necesito tomar una decisión pronto… :expressionless:

I apologize for answering so late. I know I have no excuse however other actions are pressing me, therefore I can’t come to the forum so often.

Lo siento, he sido muy desconsiderada; entiendo que tú eres un voluntario con una actitud muy solidaria, y eso lo aprecio mucho.

Muchas gracias por la sugerencia, @teodor … Tendré que comprar el plan de hosting hoy mismo.

¡Shalom! :wave::blush:

You’re more than welcome :blush:

We hope you’ll enjoy our services! :slight_smile: