Mi web muestra la página: "Website Under Review"

Copio y traduzco sobre la solución a este problema que se da en el foro de más arriba “Customer Assistance”

Antes teníamos como costumbre revisar los sitios y activar las cuentas tras una petición a través de este foro.
Bien desde ahora, no continuaremos haciendolo de esta forma ya que aplicaremos de forma estricta las normas de foro sobre este asunto.
Si alguien quiere que una de sus cuentas sea activada o revisado su sitio web debe enviar un ticket desde la sección “Members Area”.
Esto se puede hacer logueando en members.000webhost.com y haciendo clid sobre la pestaña “Get Help” y luego sobre “Submit ticket”.

Este como todos los tickets que se envién deben estar escritos en inglés para poder ser atendidos.

Cualquiera que ignore este anuncio conseguirá que su hilo sea cerrado y si insite en abrir hilos con este asunto recibirá una sanción en el foro.

Actualizado 29 febrero 2012
*El sistema de revisión de sitios web se suele activar automáticamente cuando un sitio web sufre modificaciones generalmente en sus ficheros. Tras pasarse automáticamente al estado de “Revisión”, un administrador en más o menos tiempo siempre dependiendo de la carga de trabajo, revisará el sitio web y lo dará por bueno o no.
A veces ocurre que el tiempo estimado para la revisión no se cumple debido al elevado número de sitios a revisar. En este caso se recomienda enviar un ticket escrito en inglés para acelerar el proceso.

Para enviar un ticket entra en “Members Area” y arriba a la derecha elige la pestaña “Get Help” y luego “Submit a ticket”. Recuerda que el ticket debe estar escrito en inglés si quieres que sea atendido por los administradores.