Mis webs no funcionan

Hola a todos
tengo 3 webs alojadas aqui y el otro dia me paso que no funcionaban
y salia el error de problemas al cargar la pagina.
ayer volvieron a funcionar
y hoy nuevamente me aparece ese error
quiero saber que paasa con con esto
ayuda porfavor.

www.tecasel.cl
www.paramoreactualidad.co.cc
www.germanalvarez.co.cc

:slight_smile:

PD: acabo de pedir a mi amiga que vive en espaƱa que entre a las webs y me dice k ve las 3 sera un problema aqui en chile?

yo tb soy chileno y no veo ninguna de tus paginas y menos la mia
http://www.desahogo.cl

Tengo mas de tres webs, y me dan:

Could not locate remote server

Intente acceder via proxy (como se explica en las FAQ) pero me aparece la pagina en blanco. Y 000webhost dice que todos los servidores estan funcionando (en la pantalla de logueo)

k proveedor de internet tienes?
por que en mi web hay personas en chile que si logran verlas
saludos

Ahora si se ven
XD
nose que pasa enrealidad con 000webhost

Las mias tambien empezaron a verse 10 minutos despues de postear.

k bueno al parecer todo vuelve a la normalidad
saludos

NOOOOOO otra vez no se que le esta pasando al host ya me estreso. Porfavor admin de webhost danos una respuestaa

ya debe estar funcionando, saludos.

no amigo no funcionan aun

te digo que si

www.tecasel.cl
www.paramoreactualidad.co.cc
www.germanalvarez.co.cc

la primera es color morado yo la veo, y las dos finales les falta el index a ambas y solo tienen algunos directorios, debe ser algun problema con tu servidor o los dns de .co.cc que suecede algunas veces. saludos.

vez eso es lo que digo no se ven aqui en chile
te juro las webs son tal como dices a dos les falta en index y a la primera es azul o morado como keras
pero aki en chile no se ven no funcionan
nada 0
de verdad .
no entiendo por que.

Hola

yo tengo el mismo problema con mi web y el problema esta en el dns secundario de 000webhost por eso a veces no se ven las paginas yo tampoco puedo ingresar al ftp y mi pagina www.roofservice.cl ahora mismo no esta online al igual que las 3 paginas que dijeron mas arriba
www.tecasel.cl
www.paramoreactualidad.co.cc
www.germanalvarez.co.cc

ninguna de esas se puede ver al igual que la mia, este es un problema de 000webhost ya que lo comprobe con doctordns
ns02.000webhost.com NS no verificable: query timed out
ns01.000webhost.com 2009091001 2009091001

espero lo puedan solucionar

saludos

no es problema con servidores 000webhost pueden hacer lo siguiente para checar pero no creo que eso sea, enviar un ticket a soporte con la ip que usan y el servidor donde estan alojadas las web, para revisar que no este bloquedad su ip.

pero repito el problema es con su isp o pc hay que revisar un flush dns para reiniciar el cache, saludos.

pero entonces porque no puedo ingresar al ftp? yo yame comunique con mi isp y tambien con quien da los dominios .cl aca en chile y los dos me dan la misma respuesta que el DNS SECUNDARIO no responde, ahora en mi panel de control me aparece esto You can also point your domain (ā€œAā€ DNS record) to IP 96.9.153.xxx con esta ip puedo ingresar al ftp pero no con mi cuenta normal ahoa pasa que hay di sque se ven las paginasy hay otros dias que no ya he mandado varios ticket de ayuda a 000webhost pero lo unico que me dicen que si lo ven pero yo sigo sin verlo y sin poder ingresar al ftp

espero me puedas ayudar

saludos

para ingresar al ftp hazlo por ip cual ip la que esta en view info del member area entras al admin del dominio y ahi est la ip del ftp, saludos.

del servidor dns en verad que no esta caido mis sitios todos funcionan bien, el problema esta siendo con los usuarios chilenos algo debe haber en google de info por que motivo, buscare y ya les comento

ok gracias bryan

Hola
sabes no creo que el problema sea 100% chileno
nose si te recuerdas cuando se cayeron por primera vez las web
los argentinos tb tenian esos problema. sin ser un experto creo que el problema es de webhost y no de Chile

saludos

si fuera del servidor no bloquearia todo el rango de ipā€™s y por ejemplo yo si puedo acceder a tu sitio, que te podria decir eso? saludos.

A mi se me cayeron los sitios esta maƱana tambien. Y mando un ticket pero tardan horas en responderlo. Y ya luego de unas horas, el servicio esta restablecido, entonces 000webhost estima que todo va bien. Pero no es asi.

Aqui en Argentina la cosa no marcha, hace unos dias. A veces hay acceso, a veces no. Y no creo que sea problema de cache como me dicen en respuesta al ticket que enviƩ.