No funciona desde ayer mi sitio por este problema ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Copio el error que tira de cuanto navegador trato de entrar :
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.gastshop.com.
Busca gastshop en Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Ya verifique y el dominio esta correcto, llame a godady que es quien me vendio el dominio ya hace meses y esta todo perfecto El error es evidentemente del servidor de webhost y no tengo respuesta alguna.
Tambien hice la reparacion varias veces y sin lograr que funcione.
El servidor o no lo enlaza o algo anda mal. por favor que lo arreglen. gracias

@Gastshop ¿Puede reactivar 000 servidores de nombres de host en su dns de dominio, esperar hasta que dns se propague por completo y luego volver a intentarlo?

1 Like

en que parte hago eso ? "reactivar 000 servidores? porque si checkeas el sitio via el dominio de webhost anda bien, solo que no enlaza el dominio . com , o sea dejo de funcionar el domingo , me indicarias como hago eso que mencionas, muchassssssss gracias !!!

@Gastshop
necesita ir a su DNS de dominio y volver a actualizar los servidores de nombres 000webhost en su dns de dominio (registrador de dominio), luego espere hasta que dns se propague por completo antes de volver a intentarlo.

O sea en donde tengo registrado mi dominio el que me lo vendio , en mi caso goodady ahi voy ?

:slight_smile: :slight_smile:

Última actualización 12/08/17 17:11

Uso de nombres de servidor personalizados
Servidor de nombres
ns01.000webhost.com
ns02.000webhost.com

asi tal cual me figura, ahi modifico algo?muchas gracias

sí, simplemente vuelva a actualizar a continuación servidores de nombres una vez más.
ns01.000webhost.com
ns02.000webhost.com

Gracias ya lo hice, ahora a esperar unos minutos a ver que ocurre

sí, necesita llorar hasta que la propagación dns finalice.
Ya he desglosado esto a los administradores y debería resolverse pronto, si hay algún problema.

Te agradezco mucho , si incluso llame por telefono al que me vendio el dominio y checkeo que estaba bien redirigido , lo raro fue que desde ayer dejo de funcionar, te mantengo al tanto muchas gracias

No hay problema, cualquier problema háganos saber :slight_smile:
Cualquier actualización de nuestro lado, se lo haremos saber.

Apuntar Dominio - mostrar ejemplo

Dominio Sitio web enlazado
gastshop.com Aparcado gastshop.000webhostapp.com
asi figura en webhost , antes decia enlazado ahora figura asi y aun nada, no funciona , da el mismo error el navegador :frowning:

Espere lo que el administrador responda.
Lo siento por los inconvenientes ocasionados :sweat:

Muchas gracias por tu atencion !!! esperare a los administradores entonces , muchas gracias :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias el sitio ya funcionaaaaa !!! Graciassssssssssssss!!!

1 Like