No funcionan los email

Desde ayer mi no recibo los email lo cual me genera un gran perjuicio quisiera saber cual es el problema ya que hace un mes tube el mismo problema y se soluciono entrando a la parte de configuracion donde esta alojado mi sitio. este `problema surigio desde la actualizacion del server y en los años anteriores a eso nunca pero nunca tube ese problema.

If you’re talking about the PHP mail() function, it has been disabled due to a high volume of spammers abusing the system. It should be restored soon, but if you need mail functionality immediately you will need to upgrade to premium hosting.

Gracias por tu pronta respuesta. solamente lamento que la solucion al problema sea que les pague una arancel despues de tantos años de buen servico que prestaron. y viendo que los problemas empezaron despues de la ultima actualizacion. esperare una pronta resolucion al problema y que todo vuelva a la normalidad… desde ya muchisimas gracias tanto por su amabilidad como por la prontitud de la respuesta

por favor ponganse de acuerdo, ante el mismo problema responden de manera distinta y ahora me entero que es una decicion de ustedes bloquear el envio y resepcion de email . por favor espero que repongan de forma inmediata el servicio por ustedes ofrecido por que me estan generando un gran perjuicio. esto basado en las respuesta dada por ustedes en el dia de hoy al siguiente tema:
Can not send / recieve emails - gmail
respuesta:

hexaStaff1m
Due to spammers abusing our network, we have disabled the mail() function. We’ll enable it again very soon. :slight_smile:

muchas gracias por su atencion

Don’t worry, we are not disabling the feature forever. This is just temporary until we find a fix to prevent the abuse. I’ll keep everyone updated on when we find a fix and when re-enable the mail() function.

Best of Luck! :tada:

ya pasaron 6 dias y aun estoy sin poder recibir email

1 Like

@E.T Can you try now and check?