No puedo conectarme a la bd me sale error

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql() in /storage/h7/603/1445603/public_html/connectar/conectarme.php:21 Stack trace: #0 /storage/h7/603/1445603/public_html/connectar/conectarme.php(31): Conectarme() #1 /storage/h7/603/1445603/public_html/login/validar.php(9): include(’/storage/h7/603…’) #2 {main} thrown in /storage/h7/603/1445603/public_html/connectar/conectarme.php on line 21

edite mis archivos donde me conecto el usuario pasword host y base de datos tal cual como me aparece en el nuevo panel y no me acepta la coneccion

@MaryHanson Downgrade to php version 5.4 from settings – general --php version 5.4.

thanks :grinning: …This is already correct and I can connect to the DB

no me acepta cierto codigos esta version me marca error en los archivos …anteriormente no tenia problemas en registrar una secion de usuario Fatal error: Call to undefined function session_register()

listo ya corregui el problema es la version del php…la cambie a como la tenia antes el antiguo panel .¿donde puedo ver que tipo de version es my SQL?

Go into your control panel. Hover over Settings and click on “General”. Find the PHP section. There, it will show you what your PHP version is and that is where you can change it if needed.

tengo una duda ¿puedo jalar los datos de algunas tablas de mi otro domino de la bd en este nuevo panel?..en el antiguo panel si me permitia conectarme a la bd sin ningn problema de la bd de mi otro sitio…

ya no me permite ingresar datos a la bd de mi otro sitio …en el panel antiguo si me permitia hacerlo