No puedo entrar en Escritorio de Wordpress

Hola a tod@s. He vuelto a ingresar en la web que tengo en construcción y no me deja entrar en el panel de control (escritorio) de Wordpress. Me dirige a “Mi cuenta”, y se trata de la misma web con enlaces…
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Your backend is working fine. :slight_smile:

Si Hexa… mi Backend funciona bien. Pero al loguearme no entro en el Escritorio de trabajo con Wordpress, lo que ocurre es que entro a mi web en vista “Mi Cuenta”…como se ve en la imagen que adjunto antes, y no me deja ir al Escritorio

Hola de nuevo… me estoy temiendo que no hay mucha solución. Es posible que me hayáis desactivado alguna cosa desde 000webhostapp?

Buenas tardes,
Continúo intentando entrar en el Panel de Control (Escritorio) de Wordpress de mi web. Accedo por usuario y contraseña sin problema, PERO NO ENTRO EN ESCRITORIO, sino que me dirige a mi web como aparece en la imagen, y desde ahí no entra a escritorio. ¿Puede ser que por motivos de seguridad se ha desactivado la entrada al escritorio de Wordpress? Por favor, alguien puede decirme qué puedo hacer? No puedo acceder para continuar la construcción desde hace días…
Muchas Gracias